in

La alternativa casera que mantiene su piel más joven y bonita

Máscara natural rejuvenecedora para rostro y cuello hecha con productos naturales

Garantizar una piel joven y bonita es sin duda un gran desafío para todos nosotros, principalmente en lo que se refiere al surgimiento de líneas de expresión, los surcos y los pliegues en la frente,  cejas y para completar, las famosas patas de gallina, esas temidas arrugas alrededor de los ojos.

Tener una alimentación rica en vitaminas y minerales, beber bastante agua y permanecer lejos del cigarrillo y bebidas alcohólicas ayuda a cuidar la piel de fuera para dentro, pero seguir una rutina de cuidados que garantizan una mayor hidratación es indispensable para dejarla con un aspecto saludable y lleno de vida.

la aparición de arrugas es normal, pero no hay que quedarse esperando que esto suceda sin buscar una forma de, al menos, retrasar un poco la llegada de ellas.

Es posible hacer en casa una maravillosa máscara rejuvenecedora para rostro y cuello, con la ventaja de usar productos naturales como la sábila (aloe vera) y la miel, que además de tener precios asequibles, promueven un efecto hidratante regenerador, dejando su piel con mucho más vida al eliminar las líneas que tanto incomodan.

¿Le parece bien? Entonces anote la receta.

Máscara rejuvenecedora para la cara y el cuello

Ingredientes:

  • Aloe vera (sábila): 1 tallo o penca mediano/a.
  • Miel de abejas pura: 1 cucharada.
  • Crema nívea tradicional: 1 cucharada.

Preparación:

1. Pele el aloe vera y retirare toda la pulpa (gel o cristal), aislando el jugo amarillo con cuidado, porque puede irritar la piel.

2. Coloque la pulpa en un tazón y añada los otros ingredientes.

3. Mezcle todo con la ayuda de un batidor, hasta formar una pasta homogénea y listo.

4. Limpie su piel con el exfoliante de su preferencia, enjuague bien y luego aplique su máscara con la ayuda de un pincel por todo el rostro, cuello y manos.

5. Deje actuar por 15 minutos, lave bien y aplique la crema de preferencia, sin dispensar el uso del filtro solar si fuere necesario.

6. Coloque la mezcla que queda en un pote con tapa para facilitar el uso y mantenga la nevera por una semana como máximo y repita el procedimiento durante 10 días.

Y recuerde, las cremas ayudan a mantener su piel más bonita, pero usted debe hacer su parte adquiriendo hábitos saludables. Aprenda más en el siguiente vídeo:

2 Comments

Deja una respuesta
  1. Buenísimoooo Me encanta todas estas recetas caseras que uno mismo lo puede preparar con ingredientes naturales, que generalmente los tenemos en nuestro hogar o fácil de conseguir. Gracias por contribuir a la economía de nuestros bolsillos…!!!

    • Gracias a ti Lidia por formar parte de nuestra comunidad lectora y dejarnos tan buenos comentarios. Desde E-Consejos te deseamos un feliz y bendecido día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *