in

DivertidoDivertido Me encantóMe encantó TristeTriste IncreíbleIncreíble LindoLindo

Colágeno natural para las arrugas

Con aceite de coco y aloe vera usted podrá restaurar el colágeno en su piel

El colágeno es una proteína que forma fibras flexibles las cuales tienen por función resistir las fuerzas de tracción en la piel y los músculos. También el colágeno se forma en el tejido óseo y en la córnea. En cada caso, la estructura variará según la función del órgano.

Ahora bien, el colágeno juega un importantísimo papel en el bienestar y, por supuesto, en nuestro aspecto físico. De hecho, cuando notamos que nuestra piel va perdiendo flexibilidad y lozanía es porque ha comenzado a perder colágeno. La falta de colágeno en la piel es responsable del envejecimiento así como de la caída de los tendones y músculos faciales.

La buena noticia es que, además de todos los productos químicos que existen en el mercado, la pérdida del colágeno, que es un proceso natural, puede atenuarse y mejorarse a través de ingredientes y procesos naturales sumamente saludables y, sobre todo, muy económicos.

En este artículo, le enseñaremos cómo mantener su piel flexible y firme por más tiempo, sin tener que acudir a tratamientos caros o invasivos.

Los ingredientes mágicos de esta receta son muy conocidos por sus propiedades humectantes y su poder de regeneración de los tejidos: se trata del aloe vera o sábila y del aceite de coco. no en balde, ingredientes como la sábila son utilizados en la regeneración de quedamuras de la piel y otro tipo de afecciones cutáneas.

Mire la receta:

Ingredientes

  • Aloe vera: el cristal de una hoja o penca.
  • Aceite de coco: una parte.

Procedimiento

Esta receta es realmente muy simple. Usted tendrá que mezclar en partes más o menos iguales el cristal de aloe vera o sábila con aceite de coco, y esta mezcla debe quedar más o menos pastosa.

Luego, limpie su piel adecuadamente para retirar toda impureza y aprovechar todos los beneficios de la receta.

Aplique la mezcla sobre la piel y deje reposar por unos minutos.

Al pasar el tiempo, usted simplemente tendrá que retirar la mascarilla con abundante agua fría.

Repita la operación dos veces a la semana.

Además, usted puede ayudar a mantener el colágeno por más tiempo en su piel y en su cuerpo si observa una alimentación rica en productos que lo contengan. Vea en este vídeo cuáles son esos alimentos ideales que contienen colágeno naturalmente:

¿Qué piensas?

-2 points
Upvote Downvote

Escrito por Gabriela Ribeiro

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comments

0 comments

¡Mire lo que hizo este hombre con la foto de su esposa fallecida!

Cómo preparar un delicioso bizcocho de manzana