, , ,

Conozca 18 usos alternativos e increíbles para su acondicionador

De ahora en adelante lo que menos pensará es en utilizarlo para desenredar su cabello

El acondicionador es un producto indispensable al momento de lavarse el cabello, sin embargo, existen otros usos para el acondicionador que muchas personas desconocen.

18 usos alternativos para su acondicionador:

1. Abrigo de lana encogido

Si usted lavó su abrigo de lana y se encogió, no se preocupe. Coloque un poco de acondicionador en un recipiente con agua y déjelo en remojo con acondicionador durante un tiempo, luego comience a estirar su abrigo con cuidado y lo llevará a su tamaño normal.

2. Suavizante

Puede colocar un poco de acondicionador en la ropa delicada que lava a mano en el último enjuague y así su ropa quedará suave y olorosa.

3. Anillo que no sale de su dedo

Si usted tiene un anillo atorado en su dedo y no consigue sacarlo, utilice un poco de acondicionador en su dedo para masajearlo y poco a poco gire el anillo, hasta lograr retirarlo.

4. Desmaquillante

El acondicionador puede ser utilizado como un producto desmaquillante, sólo tiene que colocar un poco en un algodón para comenzar a remover el maquillaje.

5. Limpiar pinceles de maquillaje

Puede utilizar un poco de acondicionador para limpiar sus pinceles de maquillaje, de esta manera le durarán más tiempo y evitará que queden contaminados de hongos y bacterias.

6. Puertas que crujen

Al colocar un poco de acondicionador en las bisagras de sus puertas más nunca volverán a sonar, con lo que solucionará ese molesto problema.

7. Manicure

Cuando vaya a quitar la cutícula coloque un poco de acondicionador antes y déjelo actuar por unos minutos. Notará como es mucho más fácil retirar la cutícula.

8. Depilar

Coloque un poco de acondicionador antes de pasar la hojilla de afeitar, de esta forma logrará prevenir la irritación y facilitará la remoción del vello.

9. Cabello rizado

Para ayudar a controlar la rebeldía de su cabello coloque un poco de acondicionador en sus manos y luego espárzalo sobre su cabello.

10. Desenredar el cabello

Cuando su cabello se encuentre muy enredado utilice un poco de acondicionador antes de peinarlo, esto le ayudará a desenredarlo.

11. Ambientador casero

Coloque en un rociador una mezcla de una parte de acondicionador y nueve partes de agua, luego rocíe toda la casa. El olor será muy agradable.

12. Destapar el desagüe

Si su desagüe se encuentra tapado le recomendamos utilizar un poco de acondicionador y después de unos minutos colocar agua caliente. El acondicionador actuará como lubricante para ayudar a destapar el desagüe.

13. Perfumar su ropa

Colocando una gota de acondicionador en su secadora conseguirá perfumar toda su ropa. Debe colocarla justo antes de empezar el proceso de secado.

14. Proteger del óxido

Para que sus herramientas no se oxiden, utilice su acondicionador para pulirlas y de esta manera estarán protegidas.

15. Baño relajante

Si usted se preparó un baño en la tina pero se olvidó de comprar las sales de baño, no se preocupe. Coloque un poco de acondicionador en el agua y este le ayudará a relajarse y además hidratará su piel.

16. Pulir y quitar manchas

Para ayudar a quitar las manchas en los objetos de metal, el acondicionador es una excelente opción. También puede utilizarlo para pulir los objetos, quedarán brillantes.

17. Remover adhesivos

Siempre que va a remover algún adhesivo de su piel resulta ser un proceso muy doloroso, coloque un poco de acondicionador sobre el adhesivo y esto le ayudará a retirarlo con mayor facilidad.

18. Destrabar una cremallera


Si tiene una cremallera atorada coloque un poco de acondicionador y luego de unos cuantos intentos podrá liberarla fácilmente.

¡Haga la prueba y déjenos sus comentarios! ¿Le gustó el artículo?

¡Compártalo con sus amigos!

¿Qué piensas?

184 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *