,

Aplique estos 10 fantásticos trucos y haga su vida más sencilla

Desde eliminar el mal olor de sus zapatos, hasta dejar su cabello brillante y con buen olor

  1. Lave sus pantalones tipo blue jean y manténgalos como nuevos: El uso repetido de lavadora y secadora junto con el jabón para lavar, puede fácilmente desteñir y desgastar sus pantalones favoritos. ¿Qué hacer? colóquelos en una bolsa de plástico que pueda cerrar por completo e proceda a introducirla en el congelador. Déjela allí un par de horas, de esta forma se eliminarán las bacterias y el mal olor, gracias al frío del congelador.

2. Mantenga su cabello hermoso y con buen olor: Tener olor es muy desagradable, sobretodo en el cabello. Quien lo perciba puede pensar que la persona que tiene mal olor no tiene una buena higiene. Si su cabello tiene mal olor, debido al cigarro o porque entró en algún local con olores acumulados, le traemos el truco perfecto. Coloque en su cepillo un poco de perfume, proceda a peinar su cabello como de costumbre, pero esta vez le agregará hacerlo desde la raíz hasta las puntas. Solo aplique este truco en ocasiones extraordinarias, ya que este producto debilita el cabello.

3. Trata y evita infecciones a nivel de la vagina: Sabemos que está acostumbrada a dormir con ropa interior, pero ¿Sabía que esto aumenta la probabilidad de tener infecciones vaginales?. Aunque usted no lo crea, lo mejor es dejar la ropa interior a un lado al irse a dormir. Además, así también podrá evitar que debido al roce la piel de su zona íntima se torne de un color oscuro. Como alternativa le recomendamos dormir con unos pantalones anchos y muy cómodos.

4. Recupere la suavidad de sus pies y elimine las grietas en ellos: En este caso le traemos dos alternativas, la primera de ellas es el uso de vaselina y la segunda es la aplicación de aceite de coco. En el primero de los casos, es recomendable aplicar vaselina en la planta de los pies todas las noches y luego colocarse unas medias limpias e irse a dormir. En el caso del aceite de coco, coloque una cantidad generosa en las áreas más secas de su pie y realice un suave masaje por unos minutos, luego deberá colocarse unas medias gruesas y retirarlas a la media hora.

5. Aprenda a utilizar el desodorante correctamente: Sepa que de hoy en adelante deberá evitar aplicar el desodorante al salir de bañarse o con la piel mojada. Al hacerlo de esta forma el producto no se logrará adherir a la piel correctamente. Por el contrario, solo aplique desodorante cuando tenga la piel totalmente seca.

6. ¿Necesita utilizar esa blusa que ya está en el cesto de ropa sucia?: En ocasiones sucede que el outfit que tenemos en mente para utilizar en una ocasión, se nos desmorone en un segundo debido a que la camisa que lo compone se encuentra en el cesto de ropa sucia. ¿Qué hacer?¡Hay solución! En este caso el alcohol será su mejor amigo. Rocíe un poco en la blusa que desea utilizar, de esta forma eliminará el mal olor, también es importante que rocíe alcohol en la zona de las axilas, ya que como sabe, es un área muy delicada.

7. Dígale adiós al mal olor de las axilas: Para ello, en primer lugar es muy importante mantener una higiene correcta y utilizar desodorante. Si el desodorante no le funciona y de igual forma continúa presentando mal olor en las axilas, la solución la encontrará en el vinagre de manzana. Coloque un poco en un algodón y aplíquelo en las axilas, notará a los minutos que el mal olor se habrá ido.

8. Eliminar el mal olor de las camisas: Hay algunos tipos de tela más propensos a oler mal, existen casos en los que las blusas ya han sido lavadas pero igualmente continúan oliendo extraño. También suele suceder que no ha pasado ni una hora de haberse colocado una camisa y esta ya empieza a oler mal. Para evitar esta situación desagradable, deberá dejar reposando la camisa o las áreas con mal olor por 5 minutos en una mezcla de agua y vinagre.

9. Quitar el mal olor del calzado: Una alternativa al uso de desodorante para pies es la aplicación de bicarbonato de sodio en los zapatos. Utilícelo y olvídese de pasar un mal rato. Solo necesitará colocarlo y esparcirlo por todo el zapato.

10. Desodorante para pies: Si a pesar de utilizar productos para el mal olor, sus pies siguen presentando este problema le recomendamos utilizar té de menta, este té es ideal para eliminar el mal olor, las bacterias y aumentar la frescura de sus pies. ¿Cómo hacer? solo deberá colocar sus pies en agua con té de menta por 15 minutos.

Le invitamos a ver el siguiente video:

¡Pruebe alguno de estos trucos y déjenos sus comentarios!

¿Qué piensas?

282 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *