Un hielo puede puede hacer que su hamburguesa sea la mejor que ha hecho en su vida

Su familia e invitados quedarán encantados con sus hamburguesas

Pub

¿A quién no le gusta una buena hamburguesa a la parrila? Muchos de nosotros intentamos alcanzar la mezcla perfecta entre sabor y textura, pero a veces no es fácil. ¡Le sorprenderá saber que alterar un poco su estratégia al cocinar tendrá como resultado lo que siempre ha querido!

Afortunadamente, los mejores chefs parrilleros están dispuestos a compartir con nosotros sus secretos. En este artículo les daremos algunos de los mejores consejos para que usted también se convierta en un talentoso parrillero. Se ha comprobado que estos métodos siempre resultan una y otra vez. Si quiere transformar su próxima hamburguesa en una comida que nadie olvidará siga estos simples consejos.

1. Hielo

Aunque parezca increíble, el hielo es muy bueno para mantener la carne húmeda mientras está en la parrilla. Simplemente coloque un cubo de hielo en el centro de la hamburguesa mientras esta se cocina para obtener un suculento resultado. Si prefiere, use un poco de mantequilla en vez del hielo.

2. Divida las temperaturas en la parrilla

Pub

El más grande error que muchos parrilleros comenten es sobrecocinar la carne. Según First We Feast, este problema se puede evitar manteniendo la parrila caliente de un lado y frío en el otro. esto se logra poniendo el carbón solo en uno de los lados de la parrilla. Una vez que cocine la carne, colóquela en el lado que no tiene carbón para que esté caliente pero sin seguir cocinándose.

3. Salmuera de pescado

Si el pescado se deshace cuando lo hace en la parrilla Cool Material le ofrece una simple solución. Coloque el pescado en agua y sal 10 minutos antes de cocinárlo. Mantendrá su consistencia a la perfección.

4. Jugo de manzana

Si quiere mejorar el sabor y la blandura, use jugo de manzana en vez de salsa de barbacoa (BBQ). First We Feast indica que este método funciona mejor si coloca el jugo en una botella de spray y usarlo periódicamente mientras cocina la carne.

5. Adelantar trabajo

Si tiene una reunión, lo mejor es cocinar antes que lleguen los invitados. De esta manera puede evitar que las carnes estén poco cocinadas porque se siente presionado a servir a todos. Cool Material sugiere cocinar las hamburguesas 4 horas antes que lleguen los invitados. Sin embargo, cocine la carne hasta que esté casi lista para que la pueda volver a poner en la parrilla y servir a sus invitados una buena hamburguesa caliente.

Pub

Compartimos con usted un video que le enseñará la preparación de una hamburguesa casera:

Basado en la publicación: www.cooktopcove.com

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR