in

Cómo tratar el acné con batidos y notar la diferencia tras una semana

Lo que empezó como una dieta para adelgazar resultó el mejor cosmético para la cara

tratar el acne con batidos
Crédito de la imagen: Pxhere

Los granos o espinillas son un problema en la dermis que afecta tanto a mujeres como a hombres. Por lo general, estos suelen aparecer en la altura de la pubertad. No obstante, hay personas que en la vida adulta también los sufren. Si es tu caso y quieres que no te aparezcan más, puedes tratar el acné con batidos.

Tratar el acné con batidos puede ser muy efectivo

batido
Crédito de la imagen: Dailymail

¿Te salen muchos granos y ya no sabes qué hacer para que desaparezcan y no crezcan más? Dana Tonkin, una mujer de 31 años probó una técnica y dice que surge efecto.

Esta madre de tres hijos de Queensland, comentó que hasta los 22 años había tenido una tez divina. Pero tuvo un brote masivo de espinillas que continuó durante los siguientes 8 años hasta que modificó su alimentación. Ésta empezó a tomar licuados de arándanos y plátano de The Healthy Mummy y todo cambió.

En palabras recogidas por Dailymail, Dana dijo: “Lo intenté TODO. Cremas, limpiadores faciales, exfoliantes, exfoliaciones, aceites, Chiro, tratamientos faciales con vapor, láser de luz (para solucionarlo), ¡pero nunca pensé en ALIMENTOS! Era joven y pensé que si me lavaba la cara lo arreglaría.”

Los licuados salvaron su piel

Hace más o menos un año, Dana se hizo eco de un programa para adelgazar que ayuda a las mamás a quitarse los kilos que han engordado durante el embarazo. Esta madre dejó a un lado los refrescos, el chocolate con leche, los dulces, comida rápida y sopas de sobre por verduras y frutas frescas.

Descubre aquí los motivos para dejar de tomar refrescos y cómo hacerlo.

“Antes, rara vez desayunaba. “Solía ​​comprar sólo alimentos empacados y comidas para microondas.” Asimismo, Dana acostumbraba a comer fuera de casa, mínimo, dos veces por semana.

Cuando inició el programa, no imaginó que podría tratar el acné con los batidos. Ésta se decantó por los de plátano y arándanos. Los mismos, incluyen dos cucharadas de mezcla de vainilla y momia saludable, una taza de leche de almendra sin azúcar, una cucharada de copos de avena, cinco cubos de hielo, ½ plátano congelado y ⅓ jícara de arándanos congelados.

Tras una semana, Dana empezó a ver mejorías en su cuerpo. Además de su acné disminuir, sus “niveles de energía también se incrementaron increíblemente.”

En la actualidad, ella misma prepara los tentempiés y las comidas principales para su familia. Asimismo, bebe entre dos y tres litros de agua por día.

Aprende cuáles son los beneficios de beber agua y cómo hacerlo correctamente.

Hábitos de belleza

tratar el acen
Crédito de la imagen: Dailymail

Además de tratar el acné con batidos, Dana ha cambiado sus hábitos de limpieza de cara y el cuidado en sí.

En primer lugar, ésta aconseja prestar atención a la salud intestinal. Es importante saber cómo combatir el estreñimiento. Dana advierte que es ideal integrar el vinagre de manzana en la dieta.

Por otro lado, hay que empezar desde ya. Para de posponer la decisión de cuidarte. El momento es hoy y ahora.

Asimismo, es vital tener la personalidad suficiente para que las opiniones de los otros no te afecten. Aunque no lo creas, el estrés que eso provoca puede perjudicar negativamente el acné.

Por último, ser positiva y verse bien beneficia a que la piel luzca brillosa y bien.

Para finalizar, descubre otras técnicas para cuidar el acné en el siguiente vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *