in

Snacks para antes de dormir que te ayudan a quemar grasas

Estos refrigerios también te permitirán conciliar el sueño fácilmente

snacks para antes de dormir
Crédito de la imagen: Pxhere

Muchas personas fallan a la hora de hacer una dieta porque no saben comer bien. La clave no está en ingerir menos alimentos, sino en saber cuáles son los adecuados y en qué momento del día consumirlos. Un claro ejemplo son los snacks para antes de dormir que ayudan a quemar grasas.

Los 6 mejores snacks para antes de dormir

Saber combinar los alimentos de manera adecuada, ayudará a que te quites esos kilitos demás que detestas. A continuación, se exponen los 6 mejores snacks para antes de dormir. Estos permitirán que quemes más grasas, además de que descanses mejor.

Conoce aquí también unas infusiones para dormir como un bebé.

Batido de té verde helado descafeinado

te verde
Crédito de la imagen: Pxhere

El té verde es una de las bebidas que más se recomiendan para perder peso. Esto es debido a que no contiene azúcar, activa el metabolismo y casi no posee calorías. No obstante, debes tener cuidado si eres sensible a la cafeína porque puede quitarte el sueño.

Para evitar este pormenor, puedes tomar la versión descafeinada, la cual contiene las mismas ventajas antioxidantes del té con cafeína. Para que el efecto sea aún mejor, añade leche desnatada y unos arándanos congelados a la bebida fría y disfrútala.

Licuado de proteínas de cerezas

Otro de los snacks para antes de dormir es el batido de proteínas de cereza. Tomar esta bebida antes de ir a la cama te aportará fibra dietética, la cual beneficia la quema de grasas. Asimismo, te permitirá reposar mejor gracias a la melatonina que presenta, es decir, la hormona del sueño.

Juntar proteínas con las cerezas también es ventajoso para la pérdida de peso ya que ambos ingredientes activan el metabolismo.

Nueces y avena

nuez
Crédito de la imagen: Pxhere

Otro de los snacks para antes de dormir son las nueves y la avena. A pesar de que estos alimentos se suelen ingerir en el desayuno, tomarlos por la noche, en una pequeña porción, harán que descanses en condiciones. Las nueces poseen melatonina, sustancia que beneficia que duermas mejor. Igualmente, son una fuente de ácidos grasos omega 3, los cuales previenen la obesidad, además de ayudar a bajar la hinchazón.

Unir las nueces con la avena es sinónimo de ingerir carbohidratos saludables. Ambos productos ayudan a potenciar la vitalidad y la realización de actividades físicas. Por tanto, al estar más cansado, se concilia el sueño con mayor facilidad.

Plátanos y mantequilla de cacahuete

La mezcla del plátano con la mantequilla de maní hará que tengas un tentempié lleno de carbohidratos. Estos alimentos ayudarán a que duermas mejor. También a disminuir la grasa y grasas saludables de tu organismo. Asimismo, cabe destacar que contienen fibra dietética y ésta, junto al potasio del plátano, hacen que esta comida se convierta en un nutriente natural para promover la función muscular.

Para que la mantequilla de cacahuete no te haga subir de peso, asegúrate que es totalmente natural.

Pavo y pepinillos encurtidos

pavo
Crédito de la imagen: ABC

El pavo es un alimento rico en proteínas muy buenas para quemar grasas. Asimismo, contiene triptófano, o sea, un aminoácido que permite relajar la mente para que puedas dormir mejor. La salmuera donde se conservan los pepinillos posibilita que te llenes más, evitando el picoteo.

Una cantidad idónea serán 4 pepinillos bajos en sodio. No te olvides de enrollar cada uno en una loncha de pavo, también baja en sodio y sin nitrato.

Granola de nueces sin azúcar

Es muchísimo mejor que comas este cereal a algún tipo de galletas o patatas. Gracias a la vitamina B de la granola, tu metabolismo procesa mejor los alimentos. En lo que respecta a los frutos secos, estos contienen proteínas adelgazantes.

Para obtener un resultado excelente, anímate y elabora tu propia granola en casa. En el caso de que la compres en un supermercado, adquiere la que no tiene azúcar ni conservantes añadidos.

Para acabar, conoce en el siguiente vídeo unos snacks saludables para llevarte al colegio o al trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *