in

Ideas de regalos para personas mayores

Descubre los obsequios más originales y prácticos a la vez

regalos para personas mayores
Crédito de la imagen: Freepik

Los abuelos o personas en la vejez suelen ser los que llenan de regalos a los más jóvenes. A pesar de eso, a ellos también les gusta ser agasajados con algún detalle. Cierto es que puede ser una tarea complicada darles un obsequio. Para que sea más fácil, descubre unas sugerencias de regalos para personas mayores.

10 Propuestas de regalos para personas mayores

Ya sea por una fecha señalada o para sacarle una sonrisa, tener una atención con los adultos en forma de agasajo es siempre una buena idea. Las siguientes ideas de regalos para mayores, además de ser presentes singulares, son muy útiles.

Lámpara de vitamina D

La falta de vitamina D puede aumentar el riesgo de sufrir algunas enfermedades. Para aquellas personas que tienen algún problema de movilidad, salir a la calle puede ser una tarea difícil. Uno de los regalos para personas mayores con estas condiciones que les puede servir de ayuda es la lámpara de vitamina D. Evidentemente, tomar el sol con precaución siempre es mejor. Pero este obsequio puede ser una gran alternativa.

Un retrato al óleo

Uno de los regalos para mayores que más emociona es este. Escoge la foto favorita de esa persona y encarga que hagan el retrato al óleo. Seguro que la persona llevará en su corazón esta atención consigo por el resto de sus días.

Auriculares inalámbricos para la televisión

regalos para personas mayores
Crédito de la imagen: Pxhere

Los auriculares inalámbricos para el televisor son una opción que el homenajeado va a adorar. Estos se pueden regular para que tengan un sonido más nítido de la televisión, además de que les da mayor libertad. Por lo tanto, pueden estar en otra estancia de la casa y seguir lo que está pasando en su programa favorito.

Organizador de pastillas de 31 días

Es habitual que la gente mayor tome diversos fármacos para los posibles problemas de salud que puedan tener. Para evitar que se confundan o se olviden de los remedios, uno de los regalos para personas mayores con más utilidad para ellos son los organizadores de pastillas.

De esta manera, tendrá todo organizado para el próximo mes.

Atril portátil para libros

Algunas personas no se acostumbran a las nuevas tecnologías como puede ser el libro electrónico. Para los lectores voraces, donde se ponga un ejemplar físico no se pone nada. Si la persona que vas a regalar le encanta la lectura, un atril portátil para libros será un obsequio ideal.

Entradas para un evento

Ya sea para el cine, el teatro o un musical, las entradas para un evento en tu ciudad le harán infinitamente feliz al adulto. De esta manera, saldrá de la rutina y podrá divertirse a la vez que se culturiza.

Puzles

regalos para personas mayores
Crédito de la imagen: Pxhere

Los rompecabezas son uno de los pasatiempos que gustan a todas las edades. En el caso de los mayores, este se convierte a la vez en un ejercicio para la memoria muy bueno para ellos.

Visita a un spa

Una tarde en un spa llena de tratamientos de belleza siempre es una buena opción. Si estás sin ideas, ofrécele a esa persona especial unas horitas para que se relaje.

Masajeador de pies infrarrojos

Los pies son una de las partes del cuerpo que más sufren en paso de los años. Para que las personas pueden cuidar de ellos desde la comodidad de su casa, un masajeador de pies infrarrojos será un agasajo provechoso.

Calcetines térmicos

Debido a la reducción de actividad de las personas adultas, estas suelen tener más frío que en años anteriores. Uno de los regalos que ayudarán a mantener la temperatura corporal son los calcetines térmicos, sobre todo durante los meses de frío.

Para aquellos a los que les apasione las artes plásticas, en el siguiente vídeo podrán descubrir cómo elaborar unos regalos para los abuelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *