in ,

Receta natural para eliminar la flacidez de diferentes zonas del cuerpo

Rápida y fácil de preparar en el hogar

La flacidez en el cuerpo es uno de los problemas estéticos más comunes y que más incomodan a las personas, indiferentemente del género, suele afectar el área de los brazos y el abdomen a medida que las personas envejecen. Lo anterior es ocasionado debido a que la piel disminuye su cantidad de colágeno y elastina, tejidos conectivos que la mantienen unida, por lo tanto tiende a estirarse.

Otro factor importante a considerar es el aumento de peso, debido a que el engordar estira la piel para poder acumular una mayor cantidad de grasa y tristemente, al adelgazar, la piel no siempre se encoge al mismo ritmo, por lo que aparecen los famosos “colgajos” o excesos de piel que resultan estéticamente muy desagradables.

Muchas personas se someten a procedimientos estéticos con la finalidad de mejorar este problema, sin embargo, además de ser muy costosos no siempre se obtienen los resultados deseados y es por esto, que actualmente le traemos una receta natural para ayudarle a combatir este problema- A continuación se la presentamos:

Receta natural para combatir la flacidez

Ingredientes:

  • Alcachofa: 1 unidad.
  • Borra de café: 1 taza.
  • Alcanfor: 3 tabletas.
  • Agua: 2 tazas.

Modo de preparación:

1. Colocar la alcachofa en un recipiente en conjunto con las 2 tazas de agua.
2. Debe colocar a hervir a fuego medio durante 30 minutos.
3. Licuar la mezcla con ayuda de la licuadora hasta que quede totalmente homogénea.
4. Añada el alcanfor y la borra de café, vuelva a mezclar nuevamente y estará lista para ser aplicada.

Debe colocarla en la zona afectada, las zonas más comunes son los brazos y el abdomen, luego tápela con un paño durante 1 hora aproximadamente, luego de este tiempo debe lavar muy bien utilizando agua tibia.

Este proceso demora algún tiempo pero notará que con constancia observará excelentes resultados y su piel recuperará el colágeno perdido.

Es importante acompañar esta receta con una dieta balanceada rica en proteína magra, carbohidratos y grasas saludables. Además, es importante mantenerse correctamente hidratado y realizar actividad física regularmente.

¿Desea conocer más sobre los beneficios del alcanfor? a continuación le invitamos a ver el siguiente video:

¡Le invitamos a compartir este descubrimiento para que otras personas también puedan disfrutar de los increíbles beneficios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *