Anciana espera por 7 horas al príncipe Harry y cuando él la ve sucede lo increíble

Hay gestos que valen más de lo imaginado

Pub

Las labores de un príncipe, así como las de los políticos en general, los exponen a realzar actividades a lo largo de todo el mundo que tienen un importante significado para las personas.

El príncipe Harry o Príncipe Enrique de Gales, de hecho, tiene muchas actividades diplomáticas y de representación internacional.

En cierta oportunidad dos años atrás (año 2015), el príncipe Harry había conocido a una mujer muy singular. Una anciana llamada Daphne Dunn de Sydney, Australia, llena de condecoraciones militares, entre ellas, llevaba la insignia de la Cruz de la Victoria.

La cruz de la Victoria es una condecoración del Reino Unido que se le ofrece solo a aquellos soldados en batalla que han demostrado valor frente al enemigo, y que puede ser recibida por cualquier soldado que pertenezca a algunos de los países de la Mancomunidad Británica de Naciones (Commonwealth).

Pub

¿Pero qué hacía esta mujer con esa cruz? Definitivamente eso había llamado la atención del príncipe Harry en aquel momento, así que se acercó a conversar cono la anciana. Esta señora cargaba la Cruz de la Victoria como un homenaje a su marido, quien la había recibido del gobierno británico tras haber servido en la Segunda Guerra Mundial.

Al escuchar la historia, el príncipe Harry se sintió muy conmovido por ella, así que antes de retirarse, le dio un abrazo y un beso a la mujer.

Dos años después, el príncipe Harry ha tenido que volver a Sydney a continuar con sus actividades, ya que estaba promocionando el campeonato de deportes conocido como Invictus Game.

Pub

Por 7 hora gente se aglutinó bajo la lluvia a esperar que el príncipe se apareciera,  y allí estaba esta bella anciana, esperando al príncipe Harry una vez más, vistiendo como es su costumbre, con las insignias militares de su marido fallecido.

Para su sorpresa, al ver la insignia, el príncipe la reconoció de inmediato. Se acercó a ella, la abrazó y la besó una vez más. ¡¿Y cómo olvidar a una mujer así, que porta consigo el honor más grande que puede llevar un veterano de guerra?!

Mire la escena en el siguiente vídeo:

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR