Con esta carita de perro arrepentido, ¿usted le negaría el perdón?

¿No es acaso una ternurita?

Pub

Recientemente, un nuevo vídeo ha cundido por las redes haciéndose viral. Se trata de un pequeño cachorro que comete una fechoría canina, y su dueño se ve obligado a “castigarlo”. ¿Qué hace?

Muy muy simple. Trata de propinarle un castigo ejemplarizante. para ello, lo manda al rincón, como si de un niñito se tratara. Allí, le da las pautas de su nuevo castigo. Y esto es lo que le dice:

¿No ves que tú no puedes estar haciendo daños todo el tiempo con tu cara de yo no fui? Ahora te voy a castigar. Te voy a quitar tu pollito. ¡Ya no más pollito! Y tampoco vas más al parque, por quince días. ¡Jumm! 

El pobre perrito lo mira con una cara de arrepentimiento que conmueve a todos con su ternura. Se sienta a observar a su amo, arruga su entrecejo, mientras se hace acompañar con su pollito, su juguete favorito.

El vídeo dura apenas 18 segundos, pero es claro que el mundo está ávido de belleza y ternura considerando que tiene más de 10 millones de visitas. ¿Usted sería capaz de castigar a este dulce cachorrito?

Pub

Una cosa sí le aseguro: este debe ser el perro al que se refería el Chavo del 8, cuando recitaba en la vecindad: “Vuelve el perro arrepentido / con su mirada tan tierna / con el hocico partido / y con el rabo entre las piernas”.

¡Mire el vídeo!

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR