in

¡Nuevo record! nació el bebé más grande del mundo en Australia ¡Pesa 18 kg!

El nacimiento de un hijo es la experiencia más hermosa e importante en la vida de una mujer. A partir de ese momento la vida se llena de nuevas responsabilidades, alegrías, miedos pero en especial infinitos momentos llenos de amor y felicidad.

El peso promedio de un bebé recién nacido en buenas condiciones de salud es alrededor de 2,8 a 4,2 kilogramos, pero de forma increíble una madre australiana dio a luz a un bebé de 18 kilogramos.

¿Cómo sucedió?

Anne es una mujer con un terrible estilo de vida que pesa nada más y nada menos que 270 kilogramos. Cuando quedó embarazada los médicos jamás pensaron que pudiera tener un bebé de ese tamaño, con el transcurrir de los meses llegaron a pensar que podría tratarse de gemelos, pero no, era un solo bebé de talla XL.

Afortunadamente todo salió bien, no hubo ningún tipo de complicación. El bebé está bien y lleno de vida. Tuvo que nacer por cesárea para evitar complicaciones.

A pesar de estar bien, el bebé fue diagnosticado con Macrosomía grave, enfermedad referida al sobrepeso en los bebés, se considera Macrosomía a partir de los 4 kilogramos.

Es importante que continúe recibiendo atención médica junto con las instrucciones de médicos especialistas en nutrición infantil para evitar sufrir de problemas como hipoglucemia (bajos niveles de glucosa en sangre), policitemia (cantidad elevada de glóbulos rojos en la sangre), hiperbilirrubinemia (Elevado nivel de Bilirrubina) o insuficiencias respiratorias.

Esperamos que Anne logre empezar un estilo de vida más saludable, por su salud y la de su bebé. Además, al estar sana podrá compartir y jugar con su hijo sin que la salud sea un impedimento.

A continuación le invitamos a ver el siguiente video, en él se presenta más información sobre este increíble caso:

¡Comparta este artículo con sus amigos!

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Yaya Peñaloza

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comments

0 comments

Él perdió a su pequeña hija y se deprimió, hasta que un sueño le reveló la verdad

Un extraño imprudente se acercó a una madre con sus hijos en un supermercado y le dijo «Siento pena por tí»