in

Oficiales de policía en Londres salvan a un recién nacido muy particular

Todas las formas de vida merecen nuestros cuidados más esmerados

Los tiempos actuales están signados por múltiples luchas que, en otros momentos, no se avizoraban o, incluso, no se les veía importancia. Una de esas luchas que marca los tiempos corrientes son las luchas por la defensa de la naturaleza y de la supervivencia de las especies.

El resguardo de la naturaleza y todos los seres vivos crecen en la agenda de los ambientalistas, así como en las preocupaciones de las autoridades, si bien una gran parte de la sociedad aún es sorda a esta realidad.

Lo cierto es que para quienes luchan por el ambiente, para quienes tienen una conciencia de la importancia de todas las formas de vida, no hay vida pequeña o poco valiosa. Eso demostraron unos policías de Londres cuando rescataron de la calle una ardilla recién nacida, en Hackney.

Ellos la notaron en la calle, detuvieron su marcha y tomaron los cuidados necesarios para rescatarla y devolverla a su madre ardilla.

La historia fue dada a conocer por ITV News, un canal de noticias. Por supuesto que es rescate fue fotografiado y compartido por Twitter, de manera que en muy poco tiempo la historia se hizo viral.

Uno de los seguidores de la cuenta de la policía de Londres, que tuvo acceso a la foto, comentó: “Gracias, por cuidar de una pequeña ardilla indefensa. Hay que tener un gran corazón para salvar a los más pequeños entre nosotros”.

¿Qué piensa usted? Si le ha conmovido esta historia, compártala con sus amistades.

No deje de ver el siguiente vídeo:

¿Qué piensas?

554 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *