Bebé recién nacida fue abandonada en la selva colombiana ¡El instinto maternal de una mujer policía le salvó la vida!

No entendemos cómo una madre puede llegar a ser capaz de abandonar a su bebé recién nacido a su suerte

Pub

Desconocemos cuáles fueron las razones de esta madre para abandonar a su bebé de sólo horas de nacida, pensamos que no existe razón alguna que justifique este hecho, pero solamente Dios podrá juzgarla.

La bebita se encontraba envuelta en una manta debajo de varias hojas y ramitas de árboles, en el medio de la selva de Colombia.

Afortunadamente, una mujer que vivía en la zona escuchó el llanto de la pequeña y de inmediato se acercó al lugar. Buscó con mucho cuidado hasta descubrir la procedencia del sonido. Cuando vio a la bebé su corazón se paralizó ¡No lo podía creer!. Pensó tomar inmediatamente a la pequeña entre sus brazos, pero para evitar problemas legales decidió llamar a una policía que se encontraba muy cerca del lugar.

Al rescatar a la bebé, el corazón de ambas mujeres se llenaba de indignación y tristeza. La policía, llamada Luisa Fernanda Urrea se había convertido en madre recientemente y no se explicaba lo que sucedía.

Pub

El poder del instinto maternal

Con sólo horas de nacida y hasta restos de cordón umbilical en su ombligo, la bebé no paraba de llorar. Afortunadamente ya se encontraba en las manos correctas.

Para calmar su hambre, la policía Luisa Fernanda llevó a cabo un acto increíble, sin pensarlo dos veces decidió amamantarla, lo cual podía hacer debido a que hace pocos meses se había convertido en madre.

Esto es una muestra del poder salvador del instinto maternal.

Pub

La situación de la bebé es muy grave, la policía realizó las investigaciones pertinentes para encontrar a su madre y no obtuvo resultados. Hoy en día se encuentra en un servicio de cuidado infantil especial, donde le prestan todos los cuidados médicos y de alimentación necesarios, mientras le consiguen una verdadera familia.

La policía Luisa Fernanda es un ejemplo para todos, hizo algo que no todo el mundo hubiese sido capaz de hacer, a continuación le invitamos a ver el especial momento en el siguiente video:

Pub

¡Comparta este artículo!

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR