in

Cuáles son las mejores plantas para atraer la buena suerte

Aprende a tocar la puerta de la suerte a través de la naturaleza

plantas para atraer la buena suerte
Crédito de la imagen: Freepik

Además de bonitas y harmoniosas, algunos vegetales pueden traer cosas positivas a tu vida. Es por ello, que no es por casualidad que se buscan tréboles de cuatro hojas. ¿Quieres saber, entonces, cuáles son las mejores plantas para atraer la buena suerte? Sigue leyendo y que la fortuna llegue a ti.

5 Plantas para atraer la buena suerte

Tradicionalmente, se cultiva la idea de que muchas las plantas, además de su presencia natural, aportan y transmiten sensaciones de bienestar, como fortuna, amor y paz. Para que éstas te puedan aportar buenas cosas, a seguir, se exponen las 5 mejores.

Culantrillo

Culantrillo
Crédito de la imagen: Mistatic

Frondosa y viva, esta especie es conocida como la planta de la paz. Genera tranquilidad, sosiego y resulta ideal para ordenar la vibra del hogar. Su verde intenso ilumina los espacios y produce energía, destacándose como una planta revitalizadora.

Bambú

bambu
Crédito de la imagen: Saludyhogar

Sin duda es una de las plantas más típicas y conocidas, no sólo por sus tallos gruesos y raíces vistosas, sino por su relación con la felicidad y el amor. Tanto es así que en diversos lugares se le denomina ‘bambú de la suerte’.

El bambú es maravilloso para conjugarlo con cualquier espacio y otros elementos. Igualmente, es una elección de preferencia en lo que respecta a plantas que atraen la buena suerte y la abundancia.

Romero 

romero
Crédito de la imagen: Freepik

El romero es otra de las principales elecciones para la cocina y una de las plantas más destacadas para llamar a la suerte. No necesita de grandes atenciones ni de cuidados. Asimismo, presenta una amplía gama de usos. Protectora y amiga del dinero, puedes colocarla en la entrada de tu hogar para que ejerza la función de escudo protector, o igualmente en el salón para que atraiga prosperidad.

Albahaca

basil
Crédito de la imagen: Freepik

Además de ser ingrediente imprescindible en la cocina, la albahaca también es un imán de la suerte. Además de transmitir paz y serenidad al ambiente, esta planta es perfecta para establecer equilibrios. En la cocina, uno de los lugares más usados del hogar, resalta y cumple su función.

Descubre aquí las propiedades escondidas de las hojas de la albahaca.

Trébol

trebol
Crédito de la imagen: Freepik

Quizás es la más famosa de las plantas de la suerte. El trébol de cuatro hojas es una variación del trébol de tres folios. Cuanta la leyenda que el viajero que encuentre, por casualidad, un trébol de cuatro hojas tendrá paz, amor, suerte y dinero, lo que representa cada una de sus hojas.

Más allá de la variación, el trébol más común se ubica igualmente entre las plantas predilectas para atraer la buena suerte. ¡Todos buscan un trébol de cuatro hojas!

Consejo final: 

Además de llevar la suerte a tu hogar, puedes utilizar las plantas para decorar y convertir cada espacio en locales más agradables y repletos de buena energía. Si buscas revistas o folletos de decoración, verás cómo usar estas plantas para adornar tu habitación o salón. Al final, la suerte y el orden van de la mano.

Por último, en el siguiente vídeo, verás todos los detalles acerca del bambú de la suerte, es decir, una de las más conocidas plantas para atraer la buena suerte.

plantas para atraer la buena suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *