in

Perdieron más de 60 kilos con una simple regla

Los hermanos que se ayudaron mutuamente para bajar de peso

perdieron mas de 60 kilos
Crédito de la imagen: Today

Kevin y Lindsey son 2 hermanos a los que les une algo más que la sangre. Distintas experiencias hicieron que ambos ganaran mucho peso. En el caso de Kevin, un accidente de motocicleta. Para Lindsey fue, sobre todo, la universidad y las presiones que acompañan este momento. Sin embargo, ambos perdieron más de 60 kilos juntos y ahora son personas diferentes. Aquí se presenta la regla que siguieron y que les ayudó a cambiar sus vidas para mejor.

Cómo dos hermanos perdieron más de 60 kilos con esta regla

perdieron mas de 60 kilos regla
Crédito de la imagen: Insider

La historia de Kevin y Lindsey resulta interesante porque contiene una enseñanza. Su experiencia tiene el valor de un ejemplo que puede ser seguido por muchas otras personas con sobrepeso alrededor del mundo. En el caso de los hermanos Minnick, una regla más bien sencilla fue clave para que lograran alcanzar una vida más saludable y satisfactoria. A continuación, los 3 aspectos de la regla con la que Kevin y Lindsey consiguieron perder más de 60 kilos y transformar sus cuerpos.

1. Juntos es mejor

Tener un soporte que acompañe el proceso es vital para obtener resultados. Los hermanos lo encontraron en su propia familia. Además de tenerse el uno al otro, otros miembros también brindaron su apoyo para que pudieran alcanzar sus objetivos. Lindsey sintetiza este aspecto en una publicación de Today: “No puedo siquiera pensar en expresar lo importante que es tener una red de apoyo que entienda lo que estás atravesando cuando sientes que todo es tan difícil.”

La pareja de Kevin, Megan Murphy, fue fundamental en este proceso. No solo fue solidaria y brindó su apoyo y comprensión a los hermanos, también perdió peso ella misma. Lindsey explica en la misma publicación que “Ha sido increíble hacerlo con miembros de la familia, especialmente porque son personas que pueden ver los cambios que llevamos a cabo.” Los hermanos, sus parejas y otras personas allegadas se reunían con frecuencia para compartir ideas, recetas, técnicas de entrenamiento y brindarse apoyo.

Descubre aquí las razones por las que la gente no pierde peso.

2. Encuentra un recordatorio

perdieron mas de 60 kilos recordatorio
Crédito de la imagen: Today

Muchas veces un simple objeto puede ayudar a fijar metas y mantener los objetivos claros. Estos objetos funcionan como recordatorios de lo que se desea obtener y ayudan a mantener la fortaleza necesaria cuando todo se pone difícil. Naturalmente, este poder no reside en el objeto por sí mismo, más bien se le atribuye con la intención de que ciertas cosas no se olviden y los objetivos finales no se tuerzan en el camino.

En el caso de los hermanos Minnick, ambos conservaron una prenda que les hacía recordar lo incómodos que se encontraban cuando tenían todo ese sobrepeso. Kevin guardó un cinturón que compró justo antes de iniciar el camino que lo llevó a perder todos esos kilos. Era enorme y observarlo le permitía valorar el esfuerzo que había hecho y le ayudaba a mantenerse firme en su decisión de continuar. Por su lado, Lindsey conservó unos pantalones cortos que le recordaban lo gordo que llegó a ser y el tamaño desproporcionado de su cuerpo. Entrambos hermanos coinciden en señalar que estos recordatorios fueron realmente útiles.

Aprende más sobre las grasas y las calorías, qué son y cómo afectan el peso del cuerpo.

3. No dejes de divertirte

Antes de que Kevin y Lindsey perdieran peso, acostumbraban a tener una vida sedentaria. Los hermanos no olvidan cómo pasaban los días en el sofá tomando cervezas y viendo Jeopardy! en la televisión. Aunque en ese momento les parecía un plan divertido, o al menos ameno, los hermanos encontraron que hacer otras actividades resultaba muchísimo más entretenido. De esta forma, cuando comenzaron a perder peso, instintivamente se inclinaron por actividades más dinámicas y divertidas.

Lindsey comenta que “ahora somos más activos y extrovertidos, queremos hacer otras cosas además de estar sentados todo el día como bultos en un tronco”. Los hermanos, que perdieron más de 60 kilos, encuentran ahora que divertirse con frecuencia los mantiene firmes en su decisión de no regresar al pasado. Tratan de hacer actividades al aire libre que les permitan moverse mucho, divertirse y pasar buenos ratos.

Conoce más sobre el truco japonés para perder peso que no requiere dieta ni ejercicio.

Como se sabe, el sobrepeso tiene muchas veces un componente emocional. La vida interior y algunos aspectos de la personalidad pueden estar ejerciendo presión sobre la aguja de la balanza. Para terminar, no dejes de aprender en el siguiente video qué te grita el sobrepeso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *