in

El truco japonés para perder peso que no requiere dieta ni ejercicio

Descubre cuál es la mejor forma de adelgazar sin realizar mucho esfuerzo

truco japonés para perder peso
Crédito de la imagen: Forografias

Adelgazar es mucho más fácil de lo que cualquiera podría imaginar. Reducir esos kilos de más no requiere dietas estrictas y complicadas. Tampoco es necesario privarse de las comidas más ricas. Mucho menos hacer ejercicios extenuantes durante muchas horas. Para ello debes llevar a cabo el truco japonés para perder peso.

El truco japonés para perder peso

japones
Crédito de la imagen: Pixabay

Desde hace muchos años la cultura oriental ha ganado popularidad en los países de occidente. Una de las técnicas más famosas es el truco japonés para perder peso. Sólo vas a necesitar dedicarle entre 2 y 10 minutos al día. Si lo haces, podrás disminuir los excesos de grasa aplicando este novedoso método.

Muchas personas quieren adelgazar y mejorar su figura. Para alcanzar su objetivo, es común que consulten con una nutricionista, busquen diferentes tipos de dietas y hagan ejercicios todos los días. Sin embargo, con este truco japonés para perder peso tanto sacrificio no será necesario.

Este método se hizo popular en todo el mundo luego de que el actor japonés Miki Ryôsuke lo divulgara en Youtube. Ryôsuke aseguró que perdió 13 kilos con estos ejercicios y redujo en 12 centímetros el tamaño de su cintura. Todo esto, sólo en unas pocas semanas.

Los médicos recomiendan esta gimnasia dado que se elimina gran cantidad de dióxido de carbono. Sin embargo, recomiendan acompañarlo con una dieta saludable y una rutina de ejercicios diaria. De hecho, no practicar deporte puede ser incluso más peligroso que fumar.

Paso a paso

Antes de comenzar, es necesario adoptar una posición especial. Luego, la base de este método es la respiración. La postura debe ser acompañada por una fuerte inspiración y una exhalación para expulsar todo el oxígeno de las vías respiratorias. Cuanto más oxígeno se inhale, más grasa se quema al expulsarlo.

1. Ponte de pie y adelanta una pierna.

2. Tensa los glúteos.

3. Transfiere el peso hacia el pie que quedó detrás.

4. Inspira 3 segundos. En simultáneo, levanta los brazos por encima de la cabeza.

5. Exhala fuertemente durante 7 segundos. El objetivo es sacar todo el aire de las vías respiratorias.

Para acabar, si quieres aprende más sobre este curioso método, disfruta del siguiente vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *