El misterio de Emily, una niña de 5 años que apareció 50 años después de haberse perdido en el bosque

Esta leyenda es muy famosa en Alabama

Pub

Emily es la protagonista de una historia muy famosa en la ciudad de Alabama, Estados Unidos. A pesar de que muchos afirman que es mentira, otros dicen que lo sucedido durante el año 1905 es absolutamente verídico.

¿Qué sucedió?

Un día muy hermoso y frío,los padres de Emily le pidieron que fuese a buscar unas bayas frescas en el bosque, para comerlas todos juntos durante la cena. Ese tipo de acciones eran comunes en esos tiempos, ya que no existían muchos peligros en ese pequeño lugar.

La niña salió muy feliz y dispuesta a recolectar las mejores bayas, pero tardó demasiado, nunca regresó.

Pub

¿Qué pasó con Emily? sus padres estaban muy preocupados, por lo que decidieron ir a buscarla. Con la ayuda de amigos y vecinos la búsqueda se extendió por varios años, hasta que tristemente desistieron, ya que era imposible que la pequeña hubiese sobrevivido tanto tiempo sola en el bosque.

Los padres de la niña vivían siempre con la esperanza de algún día volverla a encontrar, además la culpa no les dejaba tener paz. Pasaron los años y tuvieron que seguir adelante, viviendo solo del recuerdo de la pequeña, pues decidieron no tener más hijos

50 años después de ese triste día en el que Emily salió a buscar bayas, ocurrió  algo totalmente sorpresivo. Emily apareció y salió desde adentro del bosque, corrió directo a la casa de sus padres, donde ellos descansaban sentados. Para ella, el tiempo no había pasado, estaba intacta, tal cual se había ido aquella vez, hasta tenía puesta la misma ropa. Se dispuso a saludar a sus padres y les entregó las bayas, ellos no entendían lo que estaba sucediendo y dudaron de ello, aunque de igual forma le abrieron las de su hogar y la trataron como a su pequeña.

Pub

Emily afirmaba no recordar nada, para ella solo habían transcurrido unos pocos minutos, además, estaba muy confundida al ver a sus padres tan ancianos. Los padres de la pequeña quisieron verificar su identidad, por lo que le realizaron varias preguntas muy íntimas, que solo ella sabría. Ella respondió correctamente, por lo que efectivamente, lo que acababa de ocurrir era un absoluto milagro.

Los padres de Emily decidieron reportar lo ocurrido a la policía, pero ellos nunca les creyeron. A pesar de ello, la continuaron amando como su pequeña.

Si desea conocer más sobre esta increíble historia, le invitamos a ver el siguiente video:

Pub

Increíble historia, ¿Pero será cierta? ¿Qué opina? ¡Déjenos sus comentarios!

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR