in

Madre le dice que a su hija que invite a su mejor amiga a una pijamada y ella llevó a su amiga de 68 años

La verdadera amistad no conoce de diferencias y mucho menos de edad

Cuando somos niños, siempre tenemos un amigo o una mejor amiga con la que nos identificamos y aunque esa amistad no dure para toda la vida, siempre recordaremos los momentos que vivimos con nuestros amigos de la infancia, para siempre.

Suzana, tiene seis años y logra darnos una verdadera lección de amor y amistad, nos recuerda que no importa la edad ni mucho menos las diferencias, amistad es amistad. La amistad verdadera no busca nada a cambio, solamente el compañerismo, el cuidado, la compañía y el afecto. En este caso, ni seis décadas consiguieron impedir el nacimiento de esta linda amistad.

Cuando Suzana se enfermó, su madre-Renata Souto, decidió prepararle una fiesta de pijama, con mucho pastel y dulces, ¡todo lo que a un niño le gusta! Pero cuando le pidió a la pequeña que invitara a su mejor amiga, jamás pensó que esta sería una señora de 68 años, Doña Ju.

Renata le pidió a Suzana llamar a la madre de su amiga para preguntarle si ella podía pasar la noche en su casa, en ese momento la niña sonrió y le dijo: “Mami, Doña Ju está viejita, ¿Todavía necesita pedirle permiso a su madre para dormir fuera? ¿Voy a tener que pedirte permiso para salir también hasta cuando esté vieja?

Doña Ju, de 68 años es vecina de la familia y conoce a Suzana desde que nació. Según su madre, ellas tienen una relación llena de mucho cariño, desde el inicio. “Me siento segura porque se que ellas se aman y se respetan mucho. Pienso que Doña Ju puede cuidar de ella en caso de que haya una emergencia y Suzana con todo ese amor que siente por ella, también puede cuidarla, siendo tan joven”, dice Renata al G1.

Renata también afirma: “Mi hija tiene un amor muy grande por las personas mayores y por los animales. Vive diciendo que los cuidará a todos, llama a su abuela todos los días para saber si durmió bien, reza en la noche y pide la protección del ángel de la guardia para nuestra familia, vecinos, amigos, animalitos y personas que viven en la calle”

¡Qué hermosa amistad la de Suzana y Doña Ju!

¿Sabe qué significa la amistad para los niños? le invitamos a ver el siguiente video:

¡Comparta esta linda historia!

¿Qué piensas?

554 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *