¡Cuidado con usar su wi-fi de forma excesiva! Conozca los peligros

Algunos le llaman el asesino silencioso

Pub

Desde hace ya varios años, la tecnología se ha vuelto una parte fundamental de nuestras vidas. En el trabajo, en el hogar o de forma personal, nos encontramos rodeados de conectividad y avances a nivel tecnológico.

Los celulares, computadoras y aparatos electrónicos en general son de increíble utilidad para realizar un sin fin de tareas. Pero no todo lo relacionado con ellos es positivo, han creado una terrible dependencia hacia ellos, hasta el punto de que los humanos cada vez más pueden llegar a ser esclavos de la tecnología.

Además de los daños a nivel psicológico, existen daños a nivel físico. Hoy le estaremos hablando principalmente de ellos y de forma muy específica en los peligros del uso excesivo de wi-fi o internet inalámbrico.

El wi-fi es un aparato que permite expandir la conexión a internet de un router en un área específica mediante el envío de ondas electromagnéticas. Este tipo de ondas tienen un alto impacto en la salud de los seres humanos. Investigaciones determinaron que este tipo de ondas causan los siguientes problemas:

Pub
  • Insomnio.
  • Fatiga
  • Falta de concentración y pérdida de la memoria.
  • Problemas y dolor de oído.
  • Dolor de cabeza.

No le pedimos que elimine completamente de su hogar, sin embargo es importante que controle y reduzca su uso. Es recomendable que lo apague durante la noche o cuando no se encuentra en uso. De igual forma, en lo que se refiere a su ubicación debe colocarlo lejos de las habitaciones.

Para mayor información le invitamos a ver el siguiente video:

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR