in

8 Peinados para parecer más joven

Quítate años con unos looks que no dejarán indiferente a nadie

peinados para parecer más joven
Crédito de la imagen: Freepik

La manera en que te peines y acicales la melena puede ayudar a dar brillo y luz a tu cara. Asimismo, las diademas, tocados, coletas o demás ornamentos que te coloques. Para que tu cabello ayude a que luzcas mejor, conoce unos peinados para parecer más joven.

Peinados para parecer más joven

No tengas miedo de cambiar. Las mudanzas son siempre para mejor y traen cosas nuevas. Para que te hagas una idea de cómo te quedará el nuevo look, descubre cuáles son los mejores peinados para parecer más joven.

Long bob con ondas

peinados para parecer más joven
Crédito de la imagen: Pinimg

Si tienes un rostro anguloso y tus pómulos están bien marcados, este peinado ayudará a que tus rasgos queden más dulcificados. Asimismo, esta melenita corta con ondas es fácil de mantener y te permite hacer unos bonitos recogidos.

Bob liso

Crédito de la imagen: Tendenzias

Siguiente el estilo de la melena anterior, otro de los peinados para parecer más joven es el bob liso. Este sirve para equilibrar el aspecto de una cara ovalada.

Melena larga con mechas

Crédito de la imagen: Avatars

Con el paso de los años, los cambios hormonales pueden provocar que el pelo se deteriore. Es por ello que muchas mujeres prefieren cortárselo, además de por comodidad. Pero, si te cuidas bien el cabello y lo mantienes, debes saber que este peinado hará que tengas una apariencia más juvenil. Para aumentar este efecto, hazte unas mechas.

Ten en cuenta que es mejor que te tintes los mechones cercanos a la cara más claritos. Así tu rostro tendrá más luminosidad.

Descubre unos cortes de pelo de mujer que adelgazan la cara.

Moño alto descuidado

peinados para parecer más joven
Crédito de la imagen: Abc

Un recogido informal que no esté hecho a la perfección también es una buena opción para lucir más joven. Para que el recogido quede desenfadado, hazte un moño alto como si te fueses a ducharte y no quisieses mojarte el cabello. Intenta dejar unos mechones sueltos para que quede más descuidado.

Melena midi

Crédito de la imagen: Pinimg

Otro de los peinados para parecer más joven es la melena midi. Esta está a caballo ente el estilo bob y la melena larga. Además de permitirte sanear el cabello, la melena midi ayudará a quitarte unos años de encima.

Semirecogido informal

Crédito de la imagen: Cdn0

Otro peinado descuidado que te da un aire más juvenil es el semirecogido informal. Intenta hacértelo con poco volumen en la parte de la coronilla para que no te haga más mayor.

Si tu rostro es alargado, el cerquillo será una opción muy válida con este peinado. En el caso de que tengas la frente ancha, es más aconsejable que el flequillo esté partido por la mitad.

Trenza deshecha

peinados para parecer más joven
Crédito de la imagen: Sacmodelleri

¿Quién dijo que una trenza tiene que tener tres mechones? Si deseas restarle años a tu cara, con una trenza informal que parezca que está deshecha conseguirás tu objetivo. Finaliza tu tocado con un cerquillo al lado.

Descubre unos peinados con trenzas fáciles de hacer.

Trenza al lado

Crédito de la imagen: Stylelovely

Una trenza al lado combinada con unas ondas también es una buena opción. Para confeccionar este peinado, hazte la raya a un lado y con la parte con menos pelo, confecciona la trenza desde la raíz hasta más atrás de la oreja. Después, sigue la trenza y sírvete de horquillas para para sujetarla.

Para finalizar, en el siguiente vídeo podrás aprender cómo hacer un recogido bajo desenfadado e informal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *