in

8 Cortes de pelo de mujer que adelgazan la cara

Tu nuevo look hará que tu aspecto parezca más afinado

cortes de pelo de mujer que adelgazan la cara
Crédito de la imagen: Freepik

El pelo, las prendas que lleves y los complementos pueden hacer la diferencia. Incluso, debes tener en cuenta la ropa interior que uses para evitar ciertos errores. Si deseas un cambio de look que estilice tu figura, nada mejor que hacerte uno de los cortes de pelo de mujer que adelgazan la cara.

Cortes de pelo de mujer que adelgazan la cara

Como dice el dicho, hay que renovarse o morir. Si quieres darle un aire nuevo a tu imagen y no sabes cómo, la solución la tienes en los cortes de pelo de mujer que adelgazan la cara.

Descubre aquí los cortes de pelo según el rostro.

Corte para cara redonda

cortes de pelo de mujer que adelgazan la cara
Crédito de la imagen: Instyle

Aunque no lo creas, este corte de pelo estiliza la cara a pesar de que la tengas redondita. El secreto está en que la parte de atrás quede más corta que la de delante. Por lo tanto, el cabello tiene que superar la barbilla.

Corte con mechas

Crédito de la imagen: Pinimg

Otro de los cortes de pelo de mujer que adelgazan la cara es el que se combina con unas mechas claras en la parte baja. Estas mechas balayage tienen una buena lógica. La tonalidad clara llama más la atención si están más cerca de tu cara dado que es lo primero que se ve y le da luminosidad a tu cara. Por lo tanto, opta por el color oscuro para la parte de arriba.

Media melena con raya al lado

Crédito de la imagen: Pml.host

Si te cortas el pelo y te dejas unas ondas, la cara se te afinará. A esto, añádele la raya al lado. La línea lateral conseguirá que el efecto adelgazante aumente. En el caso de que te hagas un cerquillo al lado, este también te favorecerá.

Con ondas

cortes de pelo de mujer que adelgazan la cara
Crédito de la imagen: Chastain

De entre los cortes de pelo de mujer que adelgazan la cara y dan un aire nuevo está el que se hace con ondas. Cuando tengas que peinarte tú en casa, las tenacillas serán de gran ayuda para mantenerlas. Úsalas en dirección contraria a tu casa.

Pixie

cortes de pelo de mujer que adelgazan la cara
Crédito de la imagen: Andressasantana

¿Quién dijo que los cortes de pelo cortitos son sólo para hombres? El estilo pixie hace una cara más delgadita, incluso si la forma de la  tuya es redonda. Asimismo, este cortw es bastante versátil, por lo que lo puedes llevar escalonado o con un mechón al costado.

Midi

cortes de pelo de mujer que adelgazan la cara
Crédito de la imagen: Somosmamas

Además de llevar la raya al lado para que tu cara quede más estilizada, escalona la parte superior de tu cabeza. De esta forma, se creará una simetría que te permitirá conseguir el efecto deseado.

Look garçon

cortes de pelo de mujer que adelgazan la cara
Crédito de la imagen: Pinimg

Otro de los cortes de pelo de mujer que adelgazan la cara y que queda muy elegante es el estilo garçon. Si el corte es despuntado, conseguirás un mayor efecto óptico. También es importante darle un poco de volumen por la zona de la coronilla. El flequillo para un lado será el toque final.

Desfilado

Crédito de la imagen: Kinoprofi

En el caso de que seas una chica con mucho volumen y lo quieras rebajar, el corte desfilado será de gran ayuda. Deja el pelo a media melena, sin olvidar unos mechones por los lados próximos a tu rostro. Estos pelos suavizarán el aspecto de tu cara.

Descubre los cortes de pelos para mujeres maduras.

Si deseas tener más ideas de cortes de pelo, no te pierdas el siguiente vídeo con las últimas tendencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *