in

8 Peinados con trenzas fáciles de hacer

Luce auténtica, fresca y a la moda con unos recogidos bien sencillo de hacer

peinados con trenzas faciles
Crédito de la imagen: Unsplash

Las trenzas son un peinado que nunca pasa de modas. Desde las más finas tan típicas de las mujeres con cabello afro, a las de lado, las que forman una corona o a las que tienen dos lados, entre otras. Cierto es que, a pesar de que quedan muy bonitas, no todo el mundo las sabe hacer bien. Por eso, con unos trucos podrás hacer unos peinados con trenzas fáciles para lucir hermosa.

8 Ideas de peinados con trenzas fáciles y rápidos

¿Estás harta de verte siempre igual y te has quedado sin ideas para acicalarte el cabello? Con los peinados con trenzas fáciles que se exponen a seguir recuperás la luz y el brillo en tu cara al volver a sonreír por verte linda gracias a tu pelo.

Trenza holandesa

trenza holandesa
Crédito de la imagen: 4.bp.blogspot

Éste es uno de los peinados con trenzas fáciles de llevar a cabo si tienes una melena media-larga. Una vez que lo hagas, verás que parece una trenza invertida. Recuerda que para que quede perfecta es importante que te desenredes bien el pelo.

En relación al corte de la melena, aquí puedes aprender cuál es el que se adecúa más a ti según la forma de tu rostro.

Cola de pez

cola pez
Crédito de la imagen: Levante-emv.com

La trenza de cola de pez es un peinado fascinante que te afina y estiliza la cara. Para hacerlo, deberás tener algunas gomas para poder sujetarlo correctamente. Al final, deberás aflojar cada parte para que quede un look desenfrenado.

Diadema trenzada

corona
Crédito de la imagen: Cazcarra

Uno de los peinados con trenzas fáciles de hacer y que nunca pasan de moda son las diademas trenzadas. Además, sirven para una velada formal y elegante y para una cita más informal. Asimismo, este recogido da a las mujeres un aire muy delicado.

Trenza sencilla

trenza clasica
Crédito de la imagen: Unsplash

El clásico por excelencia de este tipo de recogidos son las dos trenzas, una cada a lado de la cabeza. Es un peinado que se suele usar mucho con las niñas ya que da un toque angelical, es muy sencillo de hacer y le queda bien a cualquiera.

Aparte de este recogido, puedes aprender aquí los mejores peinados para niñas.

Trenza francesa

francesa
Crédito de la imagen: Levante-emv.com

Estilo, finura y belleza son 3 adjetivos que sirven para definir uno de los peinados con trenzas fáciles de hacer, en concreto el recogido francés. Si te decides por este tocado, deberás ir haciendo la trenza al mismo tiempo que la das vuelta sobre una vincha y seguras la melena con unas horquillas.

Trenza boxeadora

trenza boxeadora
Crédito de la imagen: Okchicas

A pesar de que su nombre puede inducir a pensar que se trata de una trenza muy dolorosa de hacer y de llevar, no es nada más lejos de la realidad. Este recogido, además de poder ser el clásico o el invertido, impide que el calor se almacene en la cabeza.

Trenza mohicana

mohicana trenza
Crédito de la imagen: Levante-emv.com

Tal vez, este tocado es uno de los menos conocidos. No obstante, es uno de los peinados con trenzas fáciles de llevar a la práctica. De esta manera, tendrás la melena un poco cardada y una trenza que no dejará indiferente a nadie.

Cola de caballo con trenza

cola de caballo
Crédito de la imagen: Eslamoda

La cola de caballo es uno de los recogidos más populares. Además de estilizar, evita que las personas se sofoquen con el pelo en los días calurosos. A esta coleta, se le puede unir una trenza, ya sea frontal, de lado o trasera para que la melena quede más fashion.

Consejo final

Todo y que es bonito peinarse de diferentes maneras para no verse siempre igual, es relevante tener cuidado para hacerlos con cuidado y no tirar ni perjudicar el cuero cabelludo. De lo contrario, te podría pasar como a una bailarina de ballet que perdió todo su cabello por culpa de su gran pasión.

En el caso de que quieras hacer trenzas y rastas con extensiones, a pesar de que demorarás un poco más, gracias al próximo vídeo puedes aprender a hacer este peinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *