¡Inconcebible! Este pastor evangélico juega con la mente de sus seguidores y camina encima de ellos como si fuesen una alfombra

Increíble lo que el fanatismo religioso puede llegar a permitir

Pub

Desde hace miles de años el cristianismo ha sufrido diferentes divisiones que han generado nuevos grupos religiosos con base en él. Una de las divisiones más importantes es la religión evangélica, la cual es muy seguida en Estados Unidos, Latinoamérica y África. Nos detenemos a analizar la zona Africana, ya que su población ha sufrido diversos abusos de parte de algunos “profetas falsos”.

En el continente africano se sabe que los pastores se caracterizan por ser más libres e independientes, pero lamentablemente eso no es del todo bueno, ya que a veces surgen algunos falsos profetas que engañan a las personas y juegan con su fe.

Lamentablemente, la ignorancia de algunas personas permite que alguien malintencionado busque manipularlas y jugar con sus mentes, pudiendo cometer abusos y humillaciones contra ellos. Muchos falsos profetas buscan ganarse la confianza de las personas para lograr generar grandes fortunas y posiciones de poder.

¿Ha escuchado hablar de Douglas M’Bayiaa?

Douglas M’Bayiaa es un pastor evangélico que se ha vuelto muy famoso en África por todo lo que promete y afirma. Jura ser santo y tener poderes sanadores, razón por la que muchas personas lo siguen. El predicador dice estar esperando ser canonizado por los miembros más importantes de su religión.

Pub

Al considerarse un santo afirma no poder mezclarse con aspectos mundanos. Dice que no puede tocar el suelo, ya que lo considera un acto impuro para su posición, por lo que se le ocurrió la brillante idea de utilizar a sus fieles como alfombra para evitar tocar el suelo.

Lo peor de todo es que ese tipo de conducta no es nuevo ni escandaliza a las personas, en otra zona de África se encuentra el predicador Lesego Daniel, quién ha seguido los pasos de Douglas pero se ha tomado la molestia de colocar su toque personal. Lesego también camina encima de las personas, pero no sólo se conforma con eso, ya que para “sanarlos con sus poderes”, salta sobre sus espaldas con mucha fuerza, pudiéndoles causar graves lesiones. Además, en una oportunidad convenció a sus seguidores de tomarse un vaso lleno de gasolina que él acababa de convertir en jugo.

Pub

¿Increíble verdad? ¡Es un abuso aprovecharse de la fe y más aún maltratar a los más indefensos!

A continuación le invitamos a ver el siguiente video, donde se muestra parte del trabajo que realiza el pastor Douglas:

Pub

¡Comparta este artículo!

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR