Niña sirena, su final feliz

Su enfermedad fue motivo de burla, pero ella lo superó y hoy está así

Pub

¿Ya ha escuchado sobre una enfermedad llamada Trissomia 18 o Síndrome de Edwards? Ella causa varios tipos de deformaciones en el feto debido a la presencia de un cromosoma doble. Esta princesa nació con Sirenomelia, una enfermedad derivada a éstos factores.

Milagros Cerrón

Milagros Cerrón nació con sus dos piernas unidas, como si fuese una sola, debido a esto la conocen como niña sirena. Los médicos nunca habían visto nada así, pues es una condición extremadamente rara. Las personas han sido muy crueles con ella y su familia, la miraban extraño en la calle, hasta el punto de la familia tener que intervenir para que la pequeña no fuera víctima de las fotos de curiosos.

Pub

Ese tipo de exposición de invasión de la privacidad causó varios problemas en el bienestar de la pequeña y su familia. Ya con el tiempo los familiares encontraron una forma de lidiar con todo y adaptar la vida de la pequeña Milagros a esta situación.

Nacida en Perú, la pequeña princesa tenía pocas probabilidades de vivir, pues su condición normalmente causa problemas en el intestino grueso y el aparato excretor.

La cirugía para la separación de las piernas era muy arriesgada, debían esperar la autorización del médico para realizarla. Con el tiempo, Milagros ya era fuerte y realizaron la cirugía.

Pub

Ahora nuestra pequeña princesa no es más la “Niña Sirena”, pero sí es una bailarina, una astronauta, una atleta, una científica, en fin, ¡Lo que ella desee!
Vea los resultados:
¿Es emocionante verdad? compartamos esta bella historia.

Conozca más sobre Milagros Cerrón en este video:

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR