Sacrificó su vida para salvar a sus mascotas

Algunas personas van mucho más allá de lo imaginado

Pub

Amos y mascotas tienen relaciones muy particulares y diversas. La mayor parte de las personas estima a sus mascotas, aunque existe gente que es capaz de maltratar a estos indefensos animales.

Entre quienes aman a sus mascotas, algunos los convierten en parte de la familia, otros simplemente los tienen en casa pero marcan las distancias. Muchos piensan que harían todo por sus mascotas, pero, ¿serían capaces de dar la vida?

Muchas son los casos en que las mascotas han dado la vida por sus dueños, pero este caso marca la diferencia.

Pub

Se trata de Matthew Allen Johnson, un hombre de 30 años que murió tratando de salvar a sus perros de un agujero muy profundo. Los perros eran una camada recién nacida de su perrita, los cuales habían caído en el agujero que estaba en el patio de la casa de Matthew, en Vale, Oregon.

Al darse cuenta, Matthew acudió inmediatamente a salvarlos. Lo que quizá nunca imaginó es que la tierra se derrumbaría mientras él estaba en el agujero, y que sería sepultado bajo ella, inmediatamente después de haber logrado salvar a los cachorros.

La noticia fue confirmada por el sheriff del lugar, Brian Wolfe. Según las palabras del sheriff, Matthew se caracterizaba por ser muy consciente del valor de la vida de cualquier persona o animal, y era previsible que fuera capaz de poner su vida en riesgo por salvarlos. Aunque el sheriff también piensa que, muy probablemente, Matthew no llegó a calcular que la operación supusiera un riesgo para él.

Pub

Hoy los perros están a salvo y la familia de Matthew busca un hogar para cada uno de ellos. Gente como Matthew, en todo caso, sorprende por su capacidad de responder solidariamente a las necesidades de quien esté en problemas, a pesar de los riesgos que corre.

¿Sería usted capaz de dar la vida por salvar la de un animal? ¿Qué piensa? Mire en el siguiente vídeo algunos casos de gente que lo dio todo por los animales:

Pub

Este caso es bastante especial, no se olvide de compartirlo para que el sacrificio de Mathew no se pierda.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR