in

Increíble receta casera para eliminar los ratones que invaden su casa

Estos terribles visitantes no fueron invitados, acabe con ellos

¿Ratones invadiendo su casa? Ellos entran sin pedir permiso y se apoderan de nuestra comida. Además de ser sucios, tener un ratón paseando por nuestra cocina representa un peligro para nuestra salud. Estos roedores son transmisores de graves enfermedades a través de su orina y sus heces. Lo mejor es prevenir y evitar tener visitantes indeseados.

Los ratones adoran las despensas, pues allí tienen mucha comida, pero para evitar que ellos invadan sus alimentos, tape cualquier salida hacia el exterior, al final estos roedores son pequeñitos y caben por cualquier hueco. Si la comida estuviera en bolsas, fácilmente ellos tendrán acceso a la misma.

Si tiene un perro o un gato, no deje su plato con comida durante la noche, pues esto va a atraer a los ratones. Claro que existen venenos para matar ratones, pero estos tienen demasiados químicos y son peligrosos para las mascotas y para nosotros los humanos.

Pero ahora ya puede acabar con los ratones sin utilizar venenos peligrosos ¡Descubra cómo!

1. Refrescos

¿Sabía que los ratones adoran su despensa? Entonces coloque en ella un recipiente con un poco de Coca-Cola. Como los ratones no tienen la capacidad de expulsar el gas, al día siguiente va a encontrar a los roedores muertos.

2. Yeso

Vamos a hacer una mezcla perfecta anti ratones: harina de trigo, sal y yeso. Ahora, solo necesita colocar un plástico con la mezcla que preparó en los lugares frecuentados por los ratones. Es evidente que al ingerir esto van a morir.

3. Yeso con chocolate en polvo

Si usted adora el chocolate sepa que los ratones también, coloque esta deliciosa mezcla junto a la puerta por donde ellos acostumbran entrar. No se van a resistir al chocolate y acabarán por morir al comérselo.

El primer método aquí indicado es el mejor, pues no perjudicará a sus mascotas.Estas recetas no deben ser utilizadas diariamente o con mucha frecuencia, solo es recomendable usarlas en casos extremos, cuando los ratones hayan invadido su casa.

Comparta estas soluciones anti-ratones con alguien que esté recibiendo la visita de estos roedores.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Yaya Peñaloza

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comments

0 comments

«Niño brujo» de 2 años que fue abandonado casi moribundo, tiene una nueva vida

Controle la diabetes comiendo huevos y pimientos de Cayena