,

Esta madre salvó a su hija de un grupo de violadores y asesinó a uno de ellos

Conocerá la increíble historia de una madre que se salvó de la prisión a pesar de haber asesinado a un hombre

¿Hasta dónde cree usted que llegaría una madre por defender a sus hijos?
Algunas mujeres, en todo el mundo, tienden a ser maltratadas e humilladas por malos hombres, abusando física y psicológicamente sin ningún tipo de remordimiento.

La protagonista de esta historia es Lady Frere, una valiente madre sudafricana de 56 años de edad que asesinó a un hombre intentando defender a su hija.

Todo comenzó cuando esta madre recibió una llamada desconocida avisándole que su amada hija se encontraba a punto de ser violada por tres sujetos en una casa vacía ubicada en la localidad de Qumbu, a pocas cuadras de su casa, según cuenta el diario Times Live.

Sin pensarlo dos veces, esta valiente madre tomó un cuchillo de cocina y salió corriendo hacia la casa donde se encontraba su hija. Demoró unos cinco minutos en llegar y al abrir la puerta encontró a un grupo de tres hombres abusando sexualmente de su hija. Al llegar inesperadamente, la madre sorprendió a los atacantes y comenzó a acuchillarlos de inmediato sin pensarlo.

Golpeando y acuchillando a los hombres logró poner a su hija a salvo pero uno de los violadores quedó gravemente herido y falleció, razón por la cual esta valiente mujer fue acusada de asesinato.

La prensa de Sudáfrica y la prensa internacional siguieron muy de cerca el caso, bautizando a Lady Frere como la “madre leona”. Para ayudar a estas mujeres se creó una campaña de crowfunding que recibió muchísimo dinero, lo que permitió costear los gastos del juicio y la ayuda psicológica de ambas.

Al final, Lady Frere no fue procesada por el cargo de asesinato y se le dejó en libertad, mientras que los otros dos violadores han sido puestos a disposición de la ley.

¿Qué piensa usted sobre la decisión del juez?

Existen casos similares a este alrededor del mundo, a continuación le invitamos a ver el video de una madre española que asesinó al violador de su hija:

¿Le gustó el artículo? ¡Compártalo!

¿Qué piensas?

184 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *