Durante el ataque de Las Vegas un chico salvó de la muerte a una chica desconocida

Fácilmente pudo no haber hecho nada, pero decidió hacerlo. Hoy en día la chica le agradece la vida

Pub

Este domingo 1ero de octubre Las Vegas se tiñó de sangre cuando un hombre decidió disparar desde la ventana de un hotel a un grupo de personas que se encontraban asistiendo a un festival de música country.  Murieron más de 55 personas y otras 500 resultaron heridas.

Renee tuvo la grandiosa suerte de encontrarse al lado de un Marine llamado Brendan, a quien había conocido horas antes del tiroteo, habían bailado y disfrutado el concierto juntos.

Bailaron hasta que empezaron a escuchar el sonido de los disparos y el pánico de la multitud. En ese momento Brendan decidió proteger a Renee antes que a él, la tiró al piso y la cubrió de las balas con su cuerpo.

Fue sólo cuando el tiroteo paró por unos segundos que pudieron apartarse corriendo del lugar, Renee todavía estaba muy confundida y aturdida, no entendía lo que sucedía. Si no fuera por Brendan la historia sería otra, él estuvo con ella hasta que por fin encontró un lugar seguro.

Pub

El día lunes, cuando Renee logró llegar a su hogar, su familia la recibió entre lágrimas, ya que desconocían totalmente su estado. La chica les explicó cómo logró sobrevivir al tiroteo y ellos estaban más que agradecidos, emocionados por lo que Brendan había hecho por ella.

La hermana de Renee le escribió un mensaje de texto a Brendan, donde le agradece infinitamente lo que había hecho por su hermana. Brendan responde afirmando que está muy contento por haberla podido ayudar en ese difícil momento, que su principal tarea es ayudar a las personas.

 

Pub

¿Increíble verdad? ¡Brendan es todo un ejemplo a seguir! ¡Un héroe de verdad!

A continuación le invitamos a ver el siguiente video dedicado a la acción de este héroe (inglés):

Pub

¡Comparta esta historia!

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR