in ,

Sepa cómo limpiar el vidrio doble del horno, sin desarmarlo

Una forma muy simple de dejar su horno brillante

Pub

Sabemos que cuando usted se propone limpiar su cocina tiene la intención de dejarla brillando ¿Cierto?. Entonces usted utiliza buenos productos, se dedica a la limpieza de las hornillas y cuando mira para el horno tiene todo el vidrio manchado y lleno de grasa. Limpiar el vidrio del horno no es nada fácil, pues acumula mucha grasa en la parte interna, externa y entre los vidrios. Normalmente para limpiar entre los vidrios, las personas desarman el vidrio, sacan la bandeja, lavan y después re-colocan, toda una verdadera maniobra. Le enseñaremos un método más simple de limpiar entre los vidrios del horno sin necesidad de desarmarlo.

Paso a paso

Primero, verifique que su horno está apagado, no está caliente y no tiene ninguna fuga de gas. Ahora siga los pasos a continuación:

Pub

Paso 1

Usted tendrá que construir un utensilio para alcanzar el sucio acumulado entre los vidrios.
Con un gancho de ropa (alambre), un paño absorbente y una liga. Estire el gancho hasta que quede como el de la imagen de abajo.

forno 1

Paso 2

Coloque el paño absorbente en la punta del gancho, utilizando una liga, certifique que está bien agarrado.

Pub

 Paso 3

Preparar una fórmula quita grasa, mezcle en un recipiente con agua tibia, una cucharadita de bicarbonato de sodio, media taza de vinagre y una cucharada de sal.

Paso 4

Abra la puerta del horno y déjela en posición horizontal. Del lado de adentro, usted notará que hay como un puente. Es por ese «puente» que el sucio entra y es por ahí que usted limpiará.

Paso 5

Introduzca su herramienta dentro de la solución, ahora deberá introducirlo por el «puente»  de la puerta del horno y restregar bien para lograr que toda el sucio salga. Si es necesario, deje la solución actuar por algunos minutos.

Pub

Paso 6

Para retirar la mezcla del horno, utilice otra paño limpio en el alambre. Listo. Ahora que usted ya sabe como limpiar entre los vidrios el horno, él quedará brillando. Para visualizar mejor el procedimiento, vea el siguiente video (puede utilizar la barra de los subtítulos en español):

Método natural para blanquear sus dientes

Adelgace hasta 20 kilos tomando limón hervido