Tener un perrito en casa es un gran motivo de alegría para todos. Ellos siempre brindan increíbles momentos, risas y aventuras, hasta sus travesuras nos alegran la vida. Los lazos que creamos con nuestros perritos permanecen para toda la vida y la pérdida de un compañero perruno es una terrible experiencia que nadie debería vivir. Conozca este polémico caso, sobre una pelea por un perro en un tribunal con un final inesperado.
Una jueza llamada Judy Sheindlin tuvo una idea muy creativa mientras dirigía un caso sobre propiedad de un perrito. Ambos lados hablaban mucho y afirmaban que el perro les pertenecía, la acusada afirmaba haber comprado el perro, mientras que el demandante exigía que se lo devolvieran porque era su perro que había sido robado unos días atrás, pero la jueza dijo que sólo había una forma de saber quién era el verdadero dueño: dejar que el animal respondiera por si mismo. Eso fue lo que sucedió.
La jueza Judy ordenó que el perrito fuese colocado en el suelo para ver hacia quien corría.
Vea el video que presentamos a continuación para ver qué sucedió, el desenlace es inesperado:
¡No podrá contener las lágrimas!
El programa fue transmitido en el año 2012, pero ha sido recientemente que se hizo viral, gracias a un usuario de “Imgur” que lo compartió en la web.