in

Un noble ancianito fue diagnosticado con cáncer y su último deseo es que sus perritos encuentren un nuevo hogar

Toda la vida se encargó de ayudar a los animales más necesitados, no podía irse de este mundo dejando a sus mascotas abandonadas

Santiago, un bondadoso ancianito español de casi 90 años toda la vida se caracterizó por su profundo apoyo a los animales abandonados, durante muchos años les abrió las puertas de su hogar, les brindó alimento y un lugar caliente donde dormir. Ama a los animales y siente que debe hacer algo por ellos.

Lamentablemente, hace un año Santiago fue diagnosticado con cáncer de pulmón en etapa avanzada y actualmente se encuentra recibiendo quimioterapia, un tratamiento que le impide cuidar a los seis perritos que tiene hoy en día bajo su cuidado.

Santiago sabe que tarde o temprano la vida debe llegar a su final, no tiene miedo de morir, más bien la agradece a Dios por todo lo vivido. El único miedo que realmente le afecta y le impide dormir tranquilo es morir y dejar a sus perritos abandonados, por lo que decidió empezar una campaña en su comunidad para encontrarle un nuevo hogar a sus seis perritos, sus vecinos lo apoyaron y publicaron la campaña en redes sociales.

Tiene una solicitud adicional, poder verlos hasta el día en el que ya no se encuentre en este mundo, por lo que la persona que los adopte de preferencia debe vivir cerca de él, de resto sólo desea que sean verdaderamente amados y cuidados.

Los perritos están completamente vacunados, esterilizados y poseen chip. Santiago sólo pide que los amen y les den un hogar.

De corazón deseamos que los perritos puedan conseguir un hogar antes de que Santiago abandone este mundo, para que pueda irse feliz y sin ninguna preocupación.

A continuación le presentamos el video en el cual Santiago pide ayuda a su comunidad:

¡Comparta esta historia y ayude a Santiago a cumplir su mayor deseo! Comparta amor por los animales, comparta este artículo.

Adopción de perros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *