Después de tres años de vivir en un refugio esta perra tuerta y sorda es adoptada

En este artículo conocerá la triste historia de una Pitbull que nadie quería adoptar

Pub

Cuando pensamos en tener una mascota, la mayoría de las personas piensa en comprar o adoptar un pequeño y lindo cachorro, debido a que son mucho más bonitos que los perros grandes que se encuentran normalmente en los refugios.

Basándonos en los datos recogidos por las instituciones que ayudan a los animales en situación de calle, mientras más viejo es el animal, más difícil es conseguirle una familia que le de amor, de igual forma, si la mascota presenta una condición especial o atípica demorará aún más en ser adoptada, este es el caso de Scarlett, una Pitbull con casi cinco años de edad que tardó tres años (1095 días) en ser adoptada.

 

Todo comenzó cuando el primer propietario de Scarlett tuvo que dejarla en el refugio debido a que no podía costear los gastos de los numerosos tratamientos que necesitaba, razón por la cual se quedó sorda y tuerta, lo cual le traía muchos problemas cuando venían las familias en búsqueda de una nueva mascota.
Al ser sorda no los escuchaba llegar y por lo tanto no los salía a saludar, al faltarle un ojo muchas personas se asustaban, principalmente los niños, tristemente, las personas no le daban la oportunidad de darse a conocer, el personal del refugio la adoraba y aseguraban que era una mascota muy activa y cariñosa.

Pub

El personal del refugio decidió compartir la historia de Scarlett en las redes sociales, en poco tiempo se volvió viral y muchas familias querían adoptarla, sin embargo, ese mismo día una hermosa familia llegó a adoptarla para brindarle un hogar lleno de amor.

Esta historia nos enseña a amar y no juzgar a las mascotas por su apariencia.

¿Le gustó el artículo? ¡Compártalo!

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR