in

Jono nació con un grave síndrome y fue abandonado por sus padres, 30 años después cuenta su increíble historia de superación

Para él no existieron límites, hoy en día es un importante ejemplo para quienes sufren de la misma enfermedad

Pub

Jono Lancaster fue abandonado por sus padres con apenas un día y medio de nacido. Más pudo el miedo y la desinformación que el amor por su hijo, ya que cuando vieron a su bebé no supieron cómo manejar la situación y decidieron abandonarlo.

Pub

Jono nació con un síndrome llamado Tricer Collins, enfermedad que afecta la formación de los huesos de la cara y puede traer otro tipo de complicaciones como dificultades para caminar, oír y hablar.

Gracias a Dios, a las dos semanas Jono cayó en los brazos de una increíble y buena mujer que se hizo cargo de él y lo adoptó años después.

Pub

Han pasado más de 30 años desde aquel triste abandono y Jono se ha convertido en todo un ejemplo de vida. Aprendió a caminar, correr y hablar, se ha convertido en un hombre exitoso, fuerte, responsable y trabajador.

La clave de Jono para vivir la vida es ser positivo. A pesar de que a lo largo de su vida lo han mirado siempre de arriba hacia abajo y lo han subestimado, él les ha demostrado sus capacidades.

Pub

El deporte también ha sido parte fundamental en su vida.

Afirma que cada persona es cómo es por una razón y sólo Dios tiene la respuesta.

Pub

Hoy en día Jono tiene a su lado una pareja que lo ama y lo respeta, es un excelente deportista, además de realizar diversas actividades económicas y personales que le hacen estar muy satisfecho con su vida.

No guarda rencor hacia sus padres biológicos, entiende que quizás no tenían la suficiente fuerza espiritual para enfrentar la situación que les tocó vivir. Intentó contactarlos una vez y a pesar de que ellos se negaron a establecer contacto, el está tranquilo y entiende que tendrán sus razones. Además agradece que las cosas hayan sucedido tal cual fueron, ya que ha conocido gente maravillosa y es muy feliz.

Pub

Jono es un increíble ejemplo de vida y superación. Ayuda a niños alrededor del mundo que sufren de Tricer Collins y los enseña amarse y aceptarse tal cual son.

A continuación le invitamos a ver el siguiente video (Inglés), en él podrá conocer más sobre Jono y su increíble historia de vida:

Pub

¿Le gustó este artículo? ¡Compártalo!

Increíble reacción de un policía al detener a una mujer sacude las redes sociales

El consumo de estos 7 alimentos previene y retarda el cáncer