,

Ikea lanza una colección de muebles para los amantes de mascotas

Se emocionará al ver todo lo que Ikea trae para su compañero peludo

IKEA es una empresa multinacional fundada en Suecia en 1943 que a lo largo de los años se ha dedicado a la fabricación y venta de muebles y objetos para el hogar caracterizadas por tener un diseño contemporáneo. A lo largo del tiempo se ha vuelto muy popular por la calidad de sus productos y debido a que los muebles que ofrece fácilmente pueden ser armados por quién los compra, lo cual ahorra gastos de instalación.

La empresa ya es conocida mundialmente por poseer todo lo que usted necesita para hacer de su casa un hogar. Este año decidió atacar un mercado muy importante, el cual pocas empresas han explorado, por esta razón decidió lanzar al mercado “IKEA for cats and dogs” que traducido al español significa “IKEA para gatos y perros”, una nueva sección de su empresa dedicada a las mascotas de su hogar.

Esta nueva sección incluirá todo lo necesario para el hogar de las mascotas. Esta colección llamada “Lurving“, “peludos” en sueco, incluye desde camas para perros hasta protectores de muebles para evitar que sus gatos los arañen y sus perros lo ensucien.

La colección fue lanzada inicialmente en Estados Unidos, Francia, Canadá y Japón. A partir de 2018 estará presente en los otros países donde la empresa tiene presencia.

A los amantes de los animales les ha encantado esta nueva sección y esto ha sido reflejado en la gran cantidad de ventas de la sección para mascotas.

Le presentamos algunas imágenes de la colección:

  

 

A continuación le invitamos a ver el siguiente video:

¿Le gustó el artículo? ¡Compártalo!

¿Qué piensas?

184 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *