in

Un hospital viste a sus pacientes más pequeños para Halloween

¡El resultado de esta genial idea para los neonatos fue hermoso y emocionante!

hospital viste a sus pacientes mas pequenos para Halloween
Crédito de la imagen: Scontent

La noche de los muertos es un día que se celebra a nivel mundial. En muchos hogares se hacen postres específicos como las galletas de calaveritas. Asimismo, la gente se disfraza con vestimentas caseras y también acicalan a sus mascotas para la ocasión. En esta ocasión, en Estados Unidos, un hospital viste a sus pacientes más pequeños para Halloween.

En Michigan, un hospital viste a sus pacientes más pequeños para Halloween

neonata
Crédito de la imagen: Scontent

El hecho de estar enfermo y tener que estar internado en un centro médico, no es una excusa para no estar al día con lo que pasa fuera del recinto. Esta idiosincrasia también la siguen en el Hospital de Michigan, en Estados Unidos.

El Henry Ford Health System les dio la bienvenida a sus pacientes neonatos de la parte de cuidados intensivos en su primer Halloween de vida de una manera muy especial. El personal sanitario los vistió con trajes muy coloridos y bonitos para acompañar la festividad.

En su página de Facebook, el Henry Ford Hospital publicó unas fotos junto a una leyenda que decía: “¡Nuestros pacientes de la NICU de Henry Ford Hospital ya están listos para Halloween!”

La magnífica idea fue aplaudida por muchísimos internautas. Estos le dieron  a ‘me gusta’  e hicieron infinitos ‘retweets’ de las fotografías.

Junto a las instantáneas, el centro medico también escribió un comentario explicando que había sido el equipo de la NICU quien se había puesto manos a la obra para hacer artesanalmente, es decir, a mano, las ropitas para los pequeños. De esta manera querían que los bebés estuvieran prontos para su primer Halloween.

¿Qué disfraz es el más lindo?

neonato
Crédito de la imagen: Scontent

Los encargados de las redes sociales del centro médico también preguntaron en el post que cuál era el mejor disfraz. Estos iban desde un zorro a una sirena, incluyendo una flor, a Batman, una Tortuga Ninja o palomitas de maíz, entre otros.

Las respuestas no se hicieron esperar entre los internautas. No obstante, la gente no podía quedarse con uno. Para ellos, la ideal del hospital viste a sus pacientes más pequeños para Halloween había sido muy tierna y amorosa.

Algunos de os comentarios fueron: “No puedes elegir uno … ¡todos esos bebés son ganadores! Ganaron la batalla del nacimiento prematuro u otras razones fuera de su control. Los bebés de la UCIN son los seres humanos más fuertes que conozco.”,  “¡Todos son muy dulces! Gracias a las enfermeras que hicieron los disfraces y los vistieron! Sus familias recordarán [su] primer Halloween para siempre.”, “Se necesita un equipo fenomenal y dedicado de enfermeras y demás profesionales para lograr esto”.

Por último, no dejes de ver en el próximo vídeo cómo trabaja el equipo médico una unidad neonatal en un hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *