in

10 Ideas de disfraces de Halloween caseros

Crea tus propios atuendos para la noche de los muertos de manera artesanal

disfraces de halloween caseros
Crédito de la imagen: Pixabay

Con la llegada del día de los muertos son muchas las personas que se disfrazan para recordar a los familiares y amigos que ya no están. Dado que este festejo cada año tiene más adeptos, ha llegado el punto en el que la gente hace competiciones para ver quién es el mejor vestidos. Si quieres ser original sin tener que gastarte mucho dinero, puedes hacerte uno de estos 10 disfraces de Halloween caseros que te harán deslumbrar.

10 Disfraces de Halloween caseros

No hay nada más creativo y único para la noche de brujas que elaborar unos disfraces de Halloween caseros.  Ve a seguir una lista de 10 vestimentas que puedes crear con tus propias manos para ser la sensación de la velada de los muertos.

En el caso de que tu mascota también se quiera sumar a la fiesta, puedes descubrir aquí unas ideas de disfraces de Halloween para los animales.

Muñeca

muneca
Crédito de la imagen: Bricolaje10

En cualquier noche de terror que se tercie no puede faltar una muñeca. Éste es uno de los disfraces de Halloween caseros que menos dificultad tiene.

Los elementos que precisas son un vestido negro, un delantal, a poder ser blanco, unas lentillas blancas, una felpa y pintura para la cara. Debes conseguir quedarte lo más pálida posible, hacerte unas pecas y destacar los ojos con un lápiz negro. También tienes que marcar los codos, rodillas y muñecas.

Científico loco

cientifico
Crédito de la imagen: Agendadeisa

Uno de los más divertidos disfraces de Halloween caseros es le de científico loco. Éste es ideal tanto para niños y como para mayores y, lo mejor de todo, es que no pasarás frío si donde vives ya llegó el invierno. Puedes ponerte una camisa y un jersey muy coloridos. Lo importante es que no peguen ni con cola. A eso, añádele un gran lazo fluorescente y una bata blanca de científico por encima.

Adquiere unas gafas grandes que te den un aire entre interesante y loco y tíntate el pelo o ponte una peluca. No te olvides del detalle de ponerte un ratón de peluche en el bolsillo de la bata.

Pintor de cuadros

pintor
Crédito de la imagen: I.pinimg

En la línea del científico loco se encuentra el pintor de cuadros. Éste es uno de los disfraces de Halloween caseros que te permite llevar la ropa que quieras. Sólo precisarás de una bata por encima y un lazo para darle un toque personal. Luego hazte con una paleta con pinturas o con un cartón y dibuja círculos de diferentes colores. Por último, ponte un gorro en la cabeza para parecer estiloso.

Cabe destacar que si deseas hacer tu traje aún más artesanal, en vez de usar una bata puedes hacerte con unas bolsas de basura grandes y crear así tu batín. No dejes de ver la historia de un padre que usa bolsas del mercado y crea fantasía para su hija.

Zombie

zombie
Crédito de la imagen: Abc

Otro personaje que siempre asusta y se adecúa a las 100 maravillas para este festejo es el de zombie. Ponte rojas viejas para la noche de los muertos vivientes ya que por encima deberás echarte pintura para simular la sangre, así como rasgar las prendas para que quede más verosímil.

Por otro lado, también es importante que te hagas un buen maquillaje en la cara. Usa colores que te hagan parecer una persona muy pálida, hazte con unas lentillas blancas y recrea la sangre y golpes con pinturas rojas.

Vampiro

vampiro
Crédito de la imagen: Bricolaje10.com

Otro de los disfraces de Halloween caseros que son un clásico y nunca pasan de moda es el de vampiro. Para hacerlo sólo necesitarás de un pantalones, unos calcetines y unos zapatos negros, una camisa blanca, la capa, los colmillos, el maquillaje de color rojo, negro y blanco y una capa negra. No te olvides de verificar que el interior de ésta, sobre todo la parte del cuello, es roja.

Lobezno

lobezno
Crédito de la imagen: Outfithub

Si eres un apasionado de los cómics y quieres volver a tu infancia por unas horas, puedes obtar por la vestimenta de lobezno. Para ello, con unos vaqueros azul oscuro, una camiseta blanca de tirantes y un cinturón ya estarás casi listo. A estas ropas sólo le tendrás que añadir el complemento de las garras y una gran dosis  de laca y gomina para estar bien caracterizado como Marvel.

Mimo

mimos
Crédito de la imagen: I..pinimg.

Si se te echa el tiempo encima y no sabes cómo disfrazarte en la noche de los muertos vivientes, revuelve tu armario y busca un pantalón negro y una camiseta a rayas blancas y negras. A eso, añádele un gorro negro, unos tirantes rojos o negros, unos guantes blancos y un maquillaje blanco de mimo. De esta manera tan fácil lograrás tener un atuendo para Halloween.

Si lo prefieres, en vez de un pantalón puedes llevar una falda o un vestido.

Espantapájaros

el espantapajaros
Crédito de la imagen: Static.consumer

Otro de los disfraces de Halloween caseros que no pasa de moda y que siempre crea sensación es el de espantapájaros. Vístete con un peto vaquero, una camisa a cuadros y un gorro de paja. Puedes usar los típicos que se regalan en las fiestas de la localidad.

Luego maquíllate de forma divertida y no olvides llenar tus bolsillos y la parte del torso con paja para darle un aire más a campo a tu vestuario.

Bruja

bruja
Crédito de la imagen: Disfracesycarnaval

Qué sería de la noche de brujas sin una. ¡Nada! En primer lugar, tienes que confeccionar el gorro. Compra una cartulina negra, naranja o morada, o del color que más te guste, y dóblala en forma de cono. Con otro pedazo deberás hacer la parte de abajo del sombrero  pegarla en el cono. Si lo deseas también puedes ponerle adornos a tu sombrero con cartulina de otros colores. Si lo prefieres puedes comprar un gorro de bruja que ya traiga incorporado la peluca.

Para el disfraz en sí, precisarás de un vestido o de un top y una falda negras y unas medias a rayas  negras y de otro color. No te olvides de la capa negra. la escoba y de pintarte la característica verruga de bruja en la cara.

Gatito

gato
Crédito de la imagen: Ellahoy.es

Ese animal doméstico tan entrañable puede servirte de inspiración para disfrazarte el día de la noche de los muertos. Sólo precisarás ropa negra, unas orejas y pegarte o coserte la cola del felino en la espalda. Para que que tengas un vestuario 10 puntos, píntale los bigotes de gatito y ya estará listo tu traje.

Para finalizar, no dejes de ver el siguiente vídeo donde se explica cómo hacer unos increíbles maquillajes de terror para la noche de los muertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *