Padre usa bolsas del mercado y crea fantasia para hija
Crédito de la imagen: Saber viver mais

Padre usa bolsas del mercado y crea fantasía para hija

El amor y la imaginación pueden vencer cualquier limitación

Pub

El amor entre padres e hijos es uno de los vínculos más profundos que pueden experimentar las personas. Eso lo demostró, recientemente, Luciano Carvalho, un padre brasileño que tuvo un gesto hermoso con su hija, ganándose el reconocimiento de su comunidad. Padre usa bolsas del mercado y crea fantasía para hija, a continuación, la historia.

Pero antes, no dejes de conocer la historia de Cheyanne y sus enfermedades crónicas.

Padre usa bolsas del mercado y crea fantasía para hija

Padre usa bolsas del mercado y crea fantasia para hija hija
Crédito de la imagen: Saber viver mais

Luciano Carvalho es un operador de máquinas de São Bento do Sul, en el sureño estado de Santa Catarina. Vive junto a su esposa, Marizete, su hijastra y su pequeña hija de 2 años llamada Samira. En casa de los Carvalho el dinero no abunda, pero tienen amor suficiente para suplir las carencias materiales. Hace apenas días, Luciano preparó una sorpresa para que Samira participara en la celebración del día del niño en su escuela.

Samira es la princesa de la casa, pero necesitaba un vestido que le hiciera justicia a su condición. Así fue como Luciano y Marizete tuvieron la idea de crear una fantasía para su pequeña hija. Llenos de creatividad, los amorosos padres buscaron referencias en la internet, y consiguieron la manera de confeccionar un vestido de princesa hecho de bolsas de mercado.

Pub

El sitio Saber viver mais reseña las palabras de Luciano Carvalho: “Nosotros conseguimos (las bolsas) en un mercado, donde compramos cerca de casa. Siempre hacemos las compras ahí. Entonces las conseguimos todas de un solo color, como es Octubre Rosa, tuvimos la creatividad por esta razón. Nos pareció interesante porque combinaba con ella también, ya que es una niña”.

Los entusiastas padres se pusieron manos a la obra y, aprovechando el mes para la prevención del cáncer de mama, consiguieron gratuitamente bolsas rosadas. Funcionaban a la perfección como tela para el vestido. Entre Luciano, Marizete y la hijastra, crearon un atuendo de princesa para que Samira celebrara el día del niño en la escuela.

El reconocimiento de la comunidad

Aline Diaz, maestra de la niña, comentó su impresión: “Cuando el padre me entregó a la niña en la puerta, me dijo: Profesora, fue lo que pude hacer. Yo contuve la emoción, porque fue muy emocionante. Cuando llevé a la niña para el aula, ella caminaba sintiéndose una princesa. Bailaba, se balanceaba en ese vestido y se tocaba el lazo de la cabeza. Se sentía una verdadera princesa”.

Emocionada, la maestra tomó una foto de la niña que envió a su hermana, trabajadora del mercado de donde habían salido las bolsas rosadas. Rápidamente la foto corrió de un lado a otro. En el supermercado, tuvieron la idea de reconocer el esfuerzo de Luciano y Marizete. Así comenzó a viralizarse esta historia llamada “Padre usa bolsas del mercado y crea fantasía para hija”.

Pub

Al día siguiente de la fiesta, la familia recibió una sorpresa. Comenta Marizete: “Tocaron mi puerta y preguntaron si ahí vivía la bebé Samira. Explicaron que el personal del supermercado se había organizado, que habían quedado muy conmovidos con la historia y tal y habían preparado algunas cositas para ella”. Le entregaron comida, ropas y juguetes. A Samira le llevaron un vestido de princesa, con todo y corona, el regalo que más le gustó.

Luciano se refirió al evento con las siguientes palabras: “Esto fue una cosa tipo juego que hicimos. No sabíamos que nos darían esta sorpresa. Estamos un poco sin saber qué decir, porque hasta ahora han sido sólo sorpresas”.

Si un padre usa bolsas del mercado y crea fantasía para hija, resulta claro que las carencias materiales no son un impedimento para quien tiene imaginación y creatividad. A pesar de las limitaciones, Luciano Carvalho y su esposa Marizete se preocupan por la felicidad de sus hijos y por eso fueron reconocidos en su comunidad.

Pub

Antes de terminar, aquí puedes conocer la historia de Walter Carr: el joven que recibió un auto de regalo.

Finalmente, no dejes de ver, en el siguiente video, las instrucciones precisas para hacer un lindo vestido de niña a partir de bolsas recicladas de pañales.

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR