Este perrito desapareció por unos días y su amigo gato iba morir de tristeza ¡Pero su reencuentro fue excepcional!

Los perros y los gatos se odian ¡Pero este par era la excepción!

Pub

Desde el inicio de los tiempos, los perros y los gatos son considerados los peores enemigos. Estos dos animales de compañía no pueden ni verse, ya que si se encuentran juntos en un lugar todo puede terminar en peleas y malos ratos.

Pero el caso de Blow-Z el perro y Jasper el gato, su relación era completamente excepcional, se habían convertido en los mejores amigos durante muchos años, dormían juntos, jugaban y siempre se divertían.

Un día, Blow-Z no apareció más en casa, pasaron uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve y hasta diez días pero el travieso perrito no daba ningún rastro de sí. Todos pensaron que Jasper estaría más feliz, ya que por fin tendría la casa absolutamente sola para él, pero por el contrario, estaba muy deprimido, no quería comer, no quería salir al jardín y estaba todo el tiempo durmiendo, extrañaba profundamente a su querido amigo Blow-Z.

Pub

12 días después, se volvió a dibujar la sonrisa en el rostro de Jasper, ¡Blow-Z había regresado sano y salvo!

La emoción de Jasper era increíble, lo besó, le saltó encima, en fin, no dudó en demostrarle lo alegre que estaba de volverlo a ver. Sus dueños capturaron el momento del reencuentro en video y el mismo se ha vuelto muy popular en Internet.

A continuación le presentamos el video del gracioso y conmovedor encuentro:

Pub

¡Comparta esta maravillosa historia! no todos los perros y gatos se odian, no debemos generalizar.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR