,

Se solicitan abrazadores de bebés prematuros

¿Se uniría a realizar esta hermosa tarea?

Los bebés recién nacidos son hermosos, tan hermosos como vulnerables. Necesitan de nosotros, de nuestro amor y cuidado. Cuando nacen requieren toda la atención, tanto médica como familiar, pero existen unos angelitos que necesitan todavía más de nosotros,

Abrazadores de bebés prematuros

Esta figura es cada vez más implementada en los hospitales del mundo, pero Canadá fue el país pionero.

Resultado de imagen para abrazadores de bebes

En todos los bebés, pero más aún en los bebés prematuros es necesario el calor humano. Los padres de los recién nacidos por más que deseen no siempre pueden estar en el hospital para abrazar a su bebé, por esta razón nace la figura del “abrazador de bebés”. Estas personas se encargan de abrazar, transmitir calor humano, cuidar y dar amor a los bebés, mientras estos se encuentren solos.

A veces los bebés pueden estar muy alterados, pero al ser abrazados, inmediatamente su estado se relaja y pasan a respirar con mayor facilidad, pudiendo llegar hasta el punto de quedarse dormidos.

Estudios han demostrado que los bebés ingresados en cuidados intensivos que son abrazados desde que nacen, sufren en menor escala de insomnio y su capacidad de atención es mayor. Además estos bebes, al crecer, suelen tener mayor seguridad en sí mismos y manejan mejor el estrés y la ansiedad

¿Quiere ser abrazador de bebés?

Pregunte en los hospitales cercanos a su localidad. Muy seguramente alguno de ellos estará implementando esta tarea y si no es así usted les daría la idea, pues ya conoce los grandes beneficios que esto trae a los bebés prematuros.

Por otro lado, si es padre, disfrute a su bebé, llénelo de amor, cárguelo y guarde en su memoria cada momento. El tiempo pasa muy rápido y en un abrir y cerrar de ojos su bebé ya habrá crecido. Abrácelo y llénelo de paz, seguridad,amor, calor humano, de esta forma ambos estarán beneficiándose.

¡Comparta esta nota!

 

¿Qué piensas?

555 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *