Este hombre quedó devastado, un conductor irresponsable acabó con la vida de su esposa e hijos

Una irresponsabilidad, acabó con esta hermosa familia

Pub

El peor dolor que puede enfrentar un ser humano es la pérdida de un ser querido, lamentablemente, esto es inevitable y tarde o temprano la vida nos coloca este tipo de pruebas. Conozca la terrible historia de esta hermosa familia, destruida por la tragedia y la irresponsabilidad.

Era un matrimonio feliz conformado por Lindsey y Edward, lleno de amor y padres de tres adorables niños pequeños de seis, cuatro y un año de edad. Lamentablemente, el día menos pensado un terrible accidente nubló su felicidad.

Durante las vacaciones, la madre de los niños se dispuso a llevarlos a una escuela de verano, todo iba muy bien, hasta que un conductor se estrelló contra su auto y acabó con la vida del niño de un año de forma instantánea, la madre y sus otros dos hijos fueron trasladados de emergencia a un hospital cercano pero las heridas sufridas fueron de tal gravedad que no sobrevivieron.

Pub

El culpable del accidente solo sufrió unas pocas heridas pequeñas, pero había acabado con una familia entera. Todo por conducir utilizando el celular, la justicia se hará cargo de él.

Al enterarse, el padre de los niños y esposo de Lindsey, Edward no lo podía creer, estaba destruído y se sumió en un absoluto shock. Quería irse con ellos, quería que Dios se lo llevara a él también, le habían destruido sus sueños y su familia, el dolor que sentía era indescriptible.

Poco a poco Edward ha intentado continuar con su vida, ha asistido a terapia psicológica y se ha acercado mucho a Dios. Sus vecinos han sido de gran apoyo durante esta etapa, lo han acompañado y han evitado que caiga.

Pub

Sabemos que esta pérdida es irreparable, esperamos que con el paso del tiempo Edward logre vivir tranquilo, continuar trabajando, seguir adelante, encontrar paz en su corazón y apoyarse en los recuerdos de su familia.

Pub

El día de hoy traemos esta historia con la intención de crear conciencia y llamar la atención de los conductores que hoy en día subestiman el poder de destrucción que puede tener distraerse al estar al volante. Un selfie, un mensaje de texto, una llamada o simplemente maquillarse, puede causar una terrible tragedia como esta. Le rogamos que si no lo hace, tome conciencia y responsabilidad a la hora de manejar un automóvil, ya que tiene la vida de muchas personas en sus manos.

¡Comparta este artículo!

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR