,

6 meses después de haber pagado para sacrificar a su perra, la familia descubre que la veterinaria los engañó

Una increíble historia que muestra cómo una veterinaria engañó a una familia para salvarle la vida a su mascota

Con el pasar del tiempo las mascotas se convierten en un miembro más de la familia y comienzan a ser indispensables para la vida de sus dueños. Un buen dueño, siempre se debe encargar de mantener a su mascota saludable, limpia y bien alimentada. Tristemente, la edad es algo que tampoco perdona a los animales y mientras más viejos son comienzan a sentirse cansados y empiezan a desarrollar una mayor cantidad de enfermedades.

En muchas ocasiones, las mascotas desarrollan enfermedades muy crueles y dolorosas como es el caso de los tumores y en ese momento, es cuando los dueños tienen que tomar la difícil decisión de sacrificarlos o de tratar de ayudarles a vivir un poco más, el día de hoy le presentaremos la historia de una perrita llamada Zoey.

Zoey es una bóxer de diez años de edad que desarrolló un tumor en su espalda el cual le estaba comenzando a afectar su vida diaria y además le producía calambres. Su dueña Tawny Coates tuvo que enfrentar la difícil decisión de sacrificarla o no.

La familia Coates se despidió de su adorada Zoey y le pidieron al padre de Tawny que llevara a Zoey al veterinario para que la sacrificaran. La familia pagó una gran cantidad de dinero para sacrificar a Zoey de la forma más indolora posible, también exigió que fuese cremada.

Después de seis meses, Tawny decidió que era momento de buscar otro perro y estaba decidida a comprar otra bóxer para intentar llenar el vacío que su amada Zoey había dejado. Mientras buscaba en las redes sociales descubrió algo increíble.

Tawny encontró fotos de Zoey publicadas por su veterinaria solicitando que fuera adoptada inmediatamente, luego de mirar las fotos detenidamente no había ninguna duda de que su perra seguía viva. Tawny tomó las llaves de su carro y fue inmediatamente con su veterinaria Mary Smart a pedir una explicación para intentar entender el porqué de este engaño.

¡Hasta una carta de condolencias le habían enviado!

La veterinaria le explicó que ella deseaba salvar a Zoey pero que su padre insistía en sacrificarla y por esta razón, utilizó el dinero para operarla y salvarle la vida. Por otro lado, el padre de Tawny afirma que la doctora nunca le colocó como alternativa una operación. Mary lamentó no haber contactado antes con la familia para explicarle lo que había sucedido realmente, sin embargo, después de todo Zoey volvió a estar con Tawny.

Hoy en día Zoey se encuentra sana y feliz con su familia.

La eutanasia es una decisión bastante difícil de tomar, pero es una muestra de amor y desprendimiento enorme, ya que a costa de nuestro dolor, decidimos no dejar que siga sufriendo quien amamos. A continuación un triste momento, no sabemos si en realidad fue grabado por “accidente” como afirma el título del video, ¿usted que piensa?:

A continuación, el reportaje original que le hicieron a Tawny Coates (inglés):

¿Escríbanos en los comentarios qué opina sobre este caso y el video? ¡Compártalo con sus amigos!

¿Qué piensas?

159 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *