Un Rottweiler le salva la vida a su dueño en Inglaterra

Megan le abrió la puerta de la casa a los paramédicos permitiéndoles entrar para salvarle la vida a su dueño

Pub

Después de conocer esta historia, usted más nunca va a pensar que los Rottweiler son una raza peligrosa. Estamos hablando de un acontecimiento increíble protagonizado por Megan, una Rottweiler, la cual salvó de la muerte a su dueño Gary Gregory

Todo ocurrió cuando el joven, de 32 años se encontraba en su casa recuperándose de una pequeña intervención quirúrgica. Gary se sintió mal y terminó por desmayarse a causa de una hemorragia interna.

Al sentirse mal, Gary se desplomó en el suelo perdiendo el sentido, de esta manera Megan y sus otros dos perros intentaron despertarlo lamiendo su rostro y llorando. Apenas volvió a estar consiente, el británico entendió que se había herido con esa caída y que necesitaba de ayuda.

El joven entró en contacto con emergencias para pedir una ambulancia, sin embargo, en el momento en el cual llegaron los paramédicos al sitio, Gary había perdido la conciencia nuevamente y para su desgracia la puerta de su casa se encontraba cerrada.

Pub

Megan recordó un truco que le salvó la vida a su dueño

¡Aunque usted no lo crea, le abrió la puerta a los socorristas!

Hace algunos años, Megan había aprendido un truco para abrir la puerta de la casa, debido a que Gary olvidaba frecuentemente sus llaves. Gary le enseñó con ayuda de muchos videos de entrenamiento a abrir la puerta de su casa y fue esto lo que terminó por salvarle la vida.

Compartimos con ustedes la entrevista original que le hicieron a Gary junto a su heroína:

Pub

¿Le gustó este artículo? ¡Compártalo!

 

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR