¿Tiene verrugas y no sabe como removerlas? Aprenda algunas técnicas aquí

Las verrugas son pequeños o grandes crecimiento que aparecen en la epidermis, pueden dividirse en tres diferentes tipos: verruga plantar, periungueal y subungueal

Pub

Normalmente, las verrugas no son muy dolorosas, pero pueden causar cierta incomodidad, especialmente si están presentes en los pies.

Generalmente, las verrugas son generadas por pequeñas bacterias o virus y casi siempre no producen ningún tipo de consecuencias negativos, pudiendo hasta en algunos casos desaparecer solas. Por otro lado, ellas pueden surgir en cualquier parte del cuerpo y pueden ser de diversos tipos  tamaños. Su textura tampoco es uniforme, algunas pueden tener superficies lisas y otras más ásperas.

Tener una verruga puede no ser un problema de gran importancia, hasta puede considerarse una preocupación banal, pero no es muy agradable desde el punto de vista estético. Aunque todavía no se conoce la verdadera razón de su aparición en el cuerpo hay quienes defienden que la genética y la inmunidad son las principales responsables.

También es importante indicar que a pesar de que exista la posibilidad de que ellas surjan en cualquier parte del cuerpo, su lugar de aparición más común son los dedos, ya que es una parte del cuerpo donde existe fricción constante.

Pub

Lo bueno de este artículo es que quien sufre de este problema estético podrá saber cómo eliminarlo de una vez por todas, pudiendo eliminar cualquier verruga con apenas un ingrediente, sin dolor ni sangramiento.

Para usted que nos sigue regularmente, traemos estas dos sugerencias de tratamientos, conozca el ingrediente clave de cada una de ellas.

  • Cáscara de banana

¿Extraño verdad? Es un extraordinario remedio para librarse de las verrugas. El procedimiento es muy sencillo.

Para eliminar su verruga de una vez, basta con pasar la parte interior de la cáscara de banana en la verruga. Repita el proceso cerca de 4 veces por día y en principio en una semana usted se verá libre de la verruga.

Pub
  • Vinagre de manzana
  1. El vinagre de manzana es muy poderoso para combatir las verrugas. Su aplicación es muy sencilla.
  2. Para comenzar, usted precisa lavar el área de la verruga con agua y jabón neutro.
  3. Después, sobre la verruga, debe colocar un pedazo de algodón mojado en agua, durante 15 minutos.
  4. Deja secar
  5. Una vez que la verruga se encuentre seca, tome otro pedazo de algodón mojado con vinagre de manzana y moje el área comprometida, deje actuar por 15 minutos.
  6. Lave como lo realiza normalmente.

Al igual que con la receta anterior, al fin de una semana usted obtendrá resultados. La aplicación debe ser realizada 3 veces por día. Con este tratamiento, la verruga se irá tornando más oscura, ya que se estaría pudriendo, finalmente surgirá una costra que eventualmente caerá. La única contra indicación del tratamiento es si la verruga se encontrase en el párpado, si es así, no realice este procedimiento, haga la prueba con la cáscara de banana. Es importante acotar, que en el caso de que la verruga no sea muy profunda y que el tratamiento sea seguido de forma estricta, no tendrá ninguna cicatriz.
Si desea saber más trucos lo invitamos a ver el siguiente video:

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR