in

Los mejores disfraces de carnaval para grupos

Descubre las ideas más originales para disfrazarte con tus amigos en carnaval

disfraces de carnaval para grupos
Crédito de la imagen: Pixabay

Una de las cosas más divertidas del carnaval es disfrazarse con la pandilla. Tanto el proceso de preparación de los trajes como el desfile son momentos de risas que hacen que esta festividad sea una de las más divertidas del año. Si necesitas ideas, a seguir, se presentan los mejores disfraces de carnaval para grupos.

10 Ideas de disfraces de carnaval para grupos

En vez de disfrazaros cada uno de una cosa, ¿por qué este año no os ponéis de acuerdo y preparáis uno de los disfraces de carnaval para grupos? Seguro que disfrutáis de esta festividad más que nunca. Mira, a continuación unas simpáticas ideas de trajes de carnaval para disfrazarte con la pandilla.

Cerveza

cerveza
Crédito de la imagen: Blogspot

Una de las bebidas por excelencia que sirven para amenizar cualquier reunión de amigos es la cerveza. Para su elaboración necesitaréis una tela marrón y ponerle el estampado de la etiqueta de la bebida. Para la cabeza, con una fregona os podéis hacer el pelo que cuelgue del gorro que simule la tapadera de la botella. Por último, para que el traje quede aún más auténtico, fabricar una caja para meteros dentro.

Helado McFlurry

helado
Crédito de la imagen: Geodomehome

Un helado tras una comida o una cena es uno de los postres que más agradan a todos. Para este año, uno de los disfraces de carnaval para grupos que endulcen esta fiesta es el de helado de McFlurry.  Es importante que os maquilléis la cara de blanco para que quede más real.

Descubre unas ideas de maquillaje para carnaval.

Icono de Whatsapp

whatsapp
Crédito de la imagen: Recreoviral

Las redes sociales están en auge entre la sociedad. Es por ello que un maravilloso traje para vestirse con los amigos en carnaval es el de icono de Whatsapp. Una de las ventajas es que no pasarás frío ya que podrás llevar unos pantalones y un jersey calentitos, mientras que sean negros. Luego, con unos cartones haz el distintivo de esta aplicación y píntalo o fórralo de tela. Por último, no te olvides de unas gafas graciosas y de unas antenas con la silueta de diferentes iconos.

La casa de papel

casa de papel
Crédito de la imagen: Antena3

La serie de Netflix La Casa de Papel revolucionó a medio mundo con su exquisita trama. Si quieres asaltar este año la festividad, uno de los disfraces de carnaval para grupos es éste. Lo mejor de todo es que no tendrás que gastarte mucho dinero. Sólo vas a necesitar un mono rojo, las botas negras, la careta de Salvador Dalí y unas pistolas de mentira.

Para que  vuestra pandilla sea la que gane el premio en el desfile de carnaval, recordar que uno debe ir vestido de el Profesor para ponerle la guinda al pastel.

Busca a Wally

wally
Crédito de la imagen: Wixstatic

Uno de los protagonistas más famosos de los tebeos es Wally. Si queréis volver a la infancia y que en carnaval en vez de buscar a Wally os busquen a vosotros, disfrazaros de este personaje.

Una camiseta y un gorro de rayas rojas y blancas, unas gafas redondas con la montura negra, un bastón y unos pantalones azules será todo lo que vais a necesitar.

Descubre aquí unas ideas de disfraces de carnaval caseros.

Motero/a vespa

vespa
Crédito de la imagen: I.pinimg

Una de las pocas motos que no pasan de moda es la Vespa. Si este año quieres echarte unas grandes risas con tus amigos, un traje ideal es el de este medio de transporte. Cabe la posibilidad de que vayáis todos del mismo color o que cada uno la personalice con la tonalidad que más le agrada.

Power Rangers

power
Crédito de la imagen: Static

Los Power Rangers han formado parte de la infancia y adolescencia de varias generaciones. Uno de los disfraces de carnaval para grupos es el de estos personajes. Cada uno debe ponerse un mono de diferente color para poder formar los 6 personajes.

Matrioshka

Matrioshka
Crédito de la imagen: I.pinimg

Esta muñeca rusa que data de 1890 puede ser una genial idea de disfraces de carnaval para grupos. Además de ser un traje muy colorido, es gracioso, bonito y nuca pasa de moda.

Queso el Caserio

queso
Crédito de la imagen: Fotos.hoy

Las porciones del queso de el Caserio son una sugerencia perfecta para disfrazarte en carnaval con los amigos. Ten en cuenta que queda muy bien simular la tapa de la caja de quesos con un cartón. No te olvides de escribir cuántas porciones sois.

Conoce unas sugerencias de disfraces de carnaval originales.

Bolas de recuerdo de los viajes

bolas
Crédito de la imagen: Zetaestaticos

Hay personas que coleccionan las bolas de recuerdos de cada ciudad donde viajan. Si no sabes de qué disfrazarte en grupo este año, ésta es una buena sugerencia. De hecho, cada uno puede ir de una población distinta. Por otro lado, en caso de lluvia no te mojarás porque vas cubierto.

Para finalizar, si te decantas por el disfraz de La Casa de Papel, en el próximo vídeo podrás aprender cómo elaborar la famosa máscara de Salvador Dalí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *