in

Pierda hasta 8 kilos en un mes con la dieta del limón

Una alternativa muy efectiva

Esta dieta es bastante simple: usted sólo tiene que exprimir medio limón en medio vaso de agua y beber la mezcla todas las mañanas en ayunas.

Puede escoger entre utilizar agua tibia o agua helada, sólo que si escoge tomar agua helada su organismo acabará por gastar más energía para llevar el agua a temperatura normal, hecho que facilita la pérdida de calorías.

El limón disminuye el almacenamiento de grasa, proporcionando una sensación de saciedad gracias a la fibra que contiene.

El limón tiene muchos beneficios, además de promover el adelgazamiento, actúa contra inflamaciones y garantiza el correcto funcionamiento del metabolismo lo cual es otro factor importante para perder peso.

Sin embargo, se debe recordar que los buenos resultados de esta dieta dependen de un régimen alimenticio balanceado, con una baja ingesta de carbohidratos e ingredientes industrializados.

Además de ayudarle a adelgazar, el limón es rico en vitamina C, fortalece el organismo, estimula la circulación, ayuda a la digestión, disminuye el colesterol y actúa contra el envejecimiento precoz.

Vea el siguiente video para conocer más sobre esta dieta:

No todos conocen acerca de los muchos beneficios que puede tener el consumo de limón a nuestro organismo, comparta este artículo y brinde salud a su familia y amigos.

3 Comments

Deja una respuesta
  1. Hola hermosa !
    Yo tomo diariamente el agua tibia con limón pero tengo una pregunta una amiga me menciono que era mucho mejor beber agua con bicarbonato y limón . Que tan cierto es y para que sirve ?

    • Hola querida Teresa, gracias por escribirnos, nuestra recomendación es que antes de iniciar con cualquier tratamiento, por más ingenuo que parezca, acudas a un especialista, recuerda que cada organismo es diferente y reacciona a su manera. No dudes en volver a escribirnos 😀

  2. .ME EN CANTAN TODAS LAS RECETAS MAS ME GUSTARÍA MAS RECETAS DE COMIDAS VEGETARIANAS . Y AHORA TE PREGUNTO COMO SE PREPARA LA CREMA DE LECHE CASERA…?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *