in

Coma sandía, así eliminará la inflamación abdominal y los gases

El mundo está lleno de regalos naturales que depuran nuestro organismo y le aportan infinidad de vitaminas

Pub

Sufrir de inflamación abdominal es algo muy común, ocurre sobre todo en las personas que no siguen una adecuada dieta y cuya flora intestinal no se encuentra en su mejor estado.

Causas de la inflamación de vientre o abdomen

Pub

El estrés, masticar los alimentos incorrectamente y la mala alimentación, son las causas principales de este incómodo padecimiento. La sintomatología principal de esta dolencia es presentar eructos, gases y problemas a nivel estomacal cómo acidez.

únete a canal de Telegram

La inflamación de vientre no es para nada estética. Quien la padece puede llegar a pensar que aumentó de peso, sin imaginar que con una correcta alimentación depurativa esos molestos centímetros de más pueden desaparecer.

¿Qué hacer?

Le invitamos a preparar una maravillosa bebida basada en el extraordinarias propiedades de la patilla. Al consumirla se reducirá la presencia de gases en su organismo, junto con la reducción del nivel de su vientre. Además, estimula la pérdida de peso.

Pub

 Preparación:

Es muy sencilla, recomendamos tomarlo frío como acompañante de las comidas. Si desea realmente eliminar la inflamación de su vientre reduzca el consumo de gaseosas, ya que son terribles y causan gases e inflamación.

¿Qué necesitará?

Pub
  • Limón: 1 unidad y media.
  • Sandia: media unidad.
  • Apio: 1 rama.
  • Pepino: 1 unidad
  • Agua: 1 litro.

¿Cómo debe prepararla?

Es recomendable picar la sandía en trozos y retirar las semillas. De igual forma deberá proceder a cortar en pequeños pedazos el apio y el pepino. Exprimir los limones y agregarlos a la mezcla. Colocar en la licuadora y agregar hielo para que esté fresco. Para limpiar su organismo y desinflamarlo cómo seguramente desea es ideal consumir esta bebida con las comidas o antes de ellas durante 1 semana.

¡Haga la prueba y déjenos sus comentarios! El jugo de sandía es tan maravilloso que muy seguramente lo agregará a su dieta diaria.

Pub

En el siguiente video le presentamos más consejos para eliminar la inflamación abdominal:

¿Es mejor consumir la leche con lactosa o sin lactosa?

Desintoxique su hígado consumiendo agua de uvas pasas