Sepa cómo tratar las hemorroides

¿Qué son las hemorroides? En resumen son varices que están localizadas en el ano

Pub

Cuando están visibles, son llamadas externas, y cuando no se ven, pero, aún así provocan dolores e incomodidad, son clasificadas como internas.

Entre las causas más frecuentes, se encuentran: el estreñimiento, la mala circulación sanguínea, y el exceso de substancias tóxicas en la zona donde surgen. Por otra parte, las causas pueden ser psicológicas, específicamente en el caso de ser extremadamente perfeccionista y viva bajo estrés intenso, por ejemplo.

Para verse libre y alejar la incomodidad de las hemorroides, la primera cosa que debe hacer es alimentarse de forma más saludable. Incluya en su dieta grandes cantidades de fibra, con lo cual, evitará el estreñimiento, la acumulación de gases y mantendrá sus intestinos limpios, regulados y en buen funcionamiento. Deberá mantener los niveles alcalinos de su organismo, mejorando la circulación de su sistema sanguíneo, tanto en el área del ano, como en el cuerpo en general. Aléjese del alcohol, los azúcares, el chocolate, el café, el gluten, la pimienta y la remolacha.

Se recomienda aumentar el consumo de ensaladas variadas, de limonadas, agua de coco, cebolla, y los jugos de fruta en general, de sandia y manzana en particular.

Pub

En este artículo le hablaremos de una forma eficaz de tratar las hemorroides, aprovechando los beneficios de un ingrediente simple. Podrá encontrar fácilmente este ingrediente y verá los resultados rápidamente.

Hablamos del vinagre de manzana, bien sea en las hemorroides internas como en las externas, ayuda a reducir la inflamación y los dolores que ocasionan. Utilice vinagre de manzana de buena calidad y que no haya sido pasteurizado, pues, ese tipo es más rico en sustancias.

Tratamiento:

  • Para las hemorroides internas, adicione una cucharada pequeña de vinagre de manzana en un vaso de agua, beba esta mezcla dos veces por día. Si no sufre de diabetes, podrá adicionar un poco de miel, que mejorará el sabor de la bebida y hará que sea más fácil de ingerir.
  • Para las hemorroides externas, humedezca un pedazo de algodón con vinagre de manzana y pase en la zona afectada. No se olvide de limpiar muy bien la zona afectada antes de aplicar el vinagre. Inicialmente sentirá un ardor intenso, pero progresivamente la inflamación y la picazón disminuirán. Repita el proceso todos los días hasta que los síntomas mejoren.

Existe otra forma de utilizar el vinagre de manzana en el tratamiento de las hemorroides. Vea como aplicarlo:

  1. Coloque el vinagre dentro de un recipiente cuya forma sea similar a un tampón y congele.
  2. Lave bien la zona afectada e introduzca el vinagre congelado en el ano como si se tratara de un supositorio.
  3. Espere que el hielo se derrita totalmente y limpie esa área con un poco de algodón o gasa.

Pruebe estos tratamientos y verifique los resultados positivos

Pub

Consejo final:

Antes de aplicar cualquier tipo de tratamiento o remedio para curar las hemorroides, se debe consultar a un médico. Éste podrá evaluar la gravedad del problema y recomendar cuál es el mejor proceso a llevar a cabo para la sanación.

Vea en el video consejos sobre los mejores alimentos para tratar las hemorroides:

Pub

 

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR