in

Me encantóMe encantó LindoLindo

Sepa qué sucede en su organismo cuando come claras de huevo

Conozca sus beneficios y decidirá introducirla en su dieta

Las claras de huevo, cuando son consumidas regularmente pueden tener un efecto sorprendente en el cuerpo humano. Aunque tenga fama de nocivo, el huevo tiene una amplia lista de beneficios para su organismo. No todos saben, pero la clara de huevo es excelente para adelgazar y ayuda al aumento de la producción de colágeno, una sustancia que aumenta la firmeza de la piel.

Silvia Lancellotti, nutricionista de la Clínica Caixeta, enumeró una amplia lista de propiedades y beneficios de su consumo regular.

Beneficios de la clara de huevo

La albúmina es una excelente proteína para estimular el desarrollo de los músculos,se encuentra en grandes cantidades en la clara de huevo. Además de esto, es rica en vitamina B, potasio y hierro. Está compuesta principalmente por proteínas y agua, por lo tanto, ayuda a prolongar la saciedad, siendo una gran aliada en el proceso de adelgazamiento.

De acuerdo con la especialista, la clara de huevo también funciona para reparar, mantener y desarrollar la masa muscular, minimizando la flacidez de la piel, ya que promueve la producción de colágeno en el cuerpo.

Rica en aminoácidos esenciales y en minerales como el zinc y el magnesio, la clara de huevo promueve la formación de neurotransmisores y proporciona una sensación de bienestar, a través del triptófano, sustancia que estimula la producción de serotonina, hormona de la felicidad.

¿Cuál es la mejor forma de comer clara de huevo?

La mejor forma de comer clara de huevo es cocida. Para Silvia, lo ideal es dejar el huevo en la hornilla de 3 a 5 minutos, contados después de que el agua comienza a hervir.

Finalmente, la especialista declara que consumir clara de huevo dos veces al día es ideal para disfrutar de todos sus beneficios. Sin embargo, advierte que los niños con menos de un año de edad no deben consumir este alimento, dado su potencial alergénico.

A continuación, compartimos con usted un video que le enseñará a elaborar una mascarilla facial en base a clara de huevo:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Yaya Peñaloza

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Con estos tratamientos caseros ¡Olvídese de los hongos en las uñas!

El jugo de cáscara de calabaza disminuye el colesterol malo