Combata el colesterol malo y la obesidad con este remedio de los tiempos de las abuelas

No se deprima más porque su dieta no dio resultados. Eso no ocurrirá más nunca con este remedio

Pub

Son muchos los productos presentados en televisión para bajar de peso y definir todo el cuerpo.

Claro que todos sabemos que la mayor parte no surten efecto, más allá de gastar nuestro dinero, y de inhibirnos de comer muchos alimentos necesarios.

La mejor dieta que puede hacer es comer a lo largo del día, teniendo siempre en mente el consumo de mucha agua, fruta y vegetales, dejando de lado la comida procesada y rápida, apostando más en carnes blancas y pescado.

Le contaremos cómo una simple receta hecha en casa podrá contribuir a bajar de peso, a mejorar la circulación sanguínea y en la prevención de dolencias del corazón.

Pub

Es bastante fácil y accesible a todos los bolsillos, pues es hecha con ingredientes que todo el mundo tiene en sus casas y es suficiente tomar una cucharada antes del desayuno, antes del almuerzo y previo a la cena para que surja efecto. Además, esta preparación es fuerte y sirve para combatir elevados niveles de colesterol, provocados por el exceso de grasa así como ayuda a limpiar las arterias bloqueadas por las mismas causas.

La grasa no solo es perjudicial para su físico, y afecta todo su organismo y sus funciones, desregulando por completo su sistema, lo que puede originar diversas enfermedades.

Ingredientes:    

Pub
  • Vino tinto: 0,5 litros
  • Ajo: 12 dientes

Preparación:

  1. Separe una botella de vidrio para después guardar el jugo.
  2. Pique los dientes de ajo finamente.
  3. Deposite los dientes de ajo con el vino en la botella.
  4. Deje reposar la preparación durante 2 semanas en un local con luz y en ambiente natural (por ejemplo junto a la ventana)
  5. Transcurridos los 15 días, filtre todo y beba como lo recomendados anteriormente, hasta el final de la botella.

Cómo consumir:    

Ingiera este remedio antes de las comidas 3 veces por día hasta que la botella se acabe. Puede repetir el “tratamiento” haciendo una pausa de 2 semanas y repitiendo todo el proceso.

Pub

Ahora que ya sabe lo sencillo que es, líbrese de la idea de que lo natural no resulta, porque seguramente ya tuvo experiencias con productos químicos que, además de que en muchas ocasiones no surten efectos, pueden afectar su salud.

Con este vino medicinal notará la diferencia en su cintura y eliminará esos cauchos de grasa localizada que tanto quiere eliminar y no sabe cómo. ¡Ahora no tiene excusas! ¡Corra para la cocina!

Una observación importante es que debe prestar atención al vino que escoge, intentando seleccionar un tinto de buena calidad.

Pub

Y como siempre les decimos, nuestros consejos no reemplazan la oportuna visita a su médico, ni las sugerencias y prescripciones del mismo. Consulte con su especialista antes de comenzar cualquier receta natural.

¡Viva de forma saludable y prepárese para el verano!

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR